ZWOOS Chaleco LED con Bandas Reflectante, Chaleco de Seguridad Ajustable de Alta Visibilidad para Correr, Ciclismo y Trotar


Price: 15,99 €
(as of Oct 10,2021 12:17:59 UTC – Details)



ZWOOS Chaleco de Seguridad – llevarlo a casa de forma segura El ZWOOS Chaleco y Bandas Reflectante están diseñados para los amantes de correr, trotar y andar en bicicleta. Las correas reflectantes de alta visibilidad le permiten ser visto desde cientos de metros de distancia durante la noche.
Las luces LED en la parte posterior como un seguro adicional, puede ser claramente visible para otros vehículos. Por lo tanto, es más probable que pueda evitar peligros y accidentes.
Disfruta de tus deportes y vuelve a casa de forma segura. Producto liviano y efectivo Es una chaqueta ligera, por lo que no afectará en absoluto a tu carrera. El tejido transpirable y la correa ancha ajustable lo hacen muy cómodo de llevar.
Los parches reflectantes se colocan en las buenas ubicaciones, lo que lo hará visible para los demás. Es muy brillante y reflectante, así que no te preocupes por no ser visto en la oscuridad. Tamaño – Cintura ajustable: 41-55 cm
– Longitud: 56 cm
– Confirme el tamaño antes de comprar Lista de paquetes 1 x Chaleco reflectante LED
2 x Pulseras reflectantes Atención al cliente a. Cualquier problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
b. Haga clic en “ZOEON Direct” debajo del botón “Comprar ahora” para contactarnos.
c. Confirme que el vendedor es “ZOEON Direct” antes de la compra.
d. También puede ir a “Sus pedidos” para contactarnos.

Luces rojas LED en la parte posterior del chaleco que advierten las bicicletas que no tienen luces
El material de malla ligero y transpirable no afectará tu carrera
El bolsillo interior te permite poner tu teléfono o llaves
Ideal para correr, trotar, andar en bicicleta y otras actividades nocturnas

Leave a Comment