WHITIN Unisex Zapatilla Minimalista de Barefoot Trail Running


Price: 39,99 €
(as of Oct 08,2021 08:37:17 UTC – Details)



detalles del producto:
1. Son planas, muy flexibles y con un peso liviano.
2. La versatilidad es uno de sus grandes atractivos, pero no el único, también destaca por su ligereza, amplitud y comodidad.
3. Las WHITIN se perfilan como una de las mejores opciones para las usuarias que buscan un modelo 100% minimalista para correr o multidporte.
4. La suela es muy fiable, transmite perfectamente las sensaciones del terreno y ofrece una protección uniforme y suficiente en asfalto y caminos sencillos. La puedes utilizar tanto si eres corredora como si te gusta ejercitarte en el gimnasio e incluso son buena opción para jugar al padel o al tenis.
5. Las zapatillas minimalistas indicadas para realizar la transición hacia un estilo de carrera natural Natural Running. Poseen horma anatómica, con amplio espacio para el movimiento de los dedos y sin refuerzos laterales ni sistema que intente corregir la pisada.

Revestimiento: Plantilla extraíble (plantilla) si quieres una sensación más descalza.
Material de la suela: Caucho
Cierre: Los zapatos descalzos de WHITIN son un poco más grandes. Por lo tanto, recomendamos tomar un tamaño más pequeño que el tamaño de zapato normal. Por ejemplo, si tienes el tamaño 44, usa el tamaño 43 en su lugar
Altura del tacón: 0.5 centímetros
Tipo de tacón: Sin tacón
Composición: Suela de goma que ofrece una excelente protección y mantiene la sensación de reafirmación del suelo.
Anchura del zapato: Normal

Leave a Comment