Uvex Tune-up 8909 Pantalon de Trabajo para Hombre – Pantalones Cargo para Trabajar de Algodón y de Cordura – Multibolsillos – Bolsillo de las Rodilleras – Color Gris, Negro, Azul, Verde, Blanco


Price: 49,98 €
(as of Oct 08,2021 10:21:04 UTC – Details)



Unos pantalones bombachos con rodilleras de Cordura de gran calidad
Muchos carpinteros, pintores, trabajadores industriales y de la construcción conocen el problema: muchos pantalones laborales de seguridad no están bien reforzados en la zona de la rodilla de forma que se llega a casa con las piernas doloridas y partes de la piel rozadas al final del día laboral. Asimismo, las rozaduras no son algo extraño.
Adiós a las desventajas:
Uvex es consciente de los problemas a los que se enfrentan los trabajadores industriales así como los artesanos autónomos y pone un énfasis especial en proteger la salud de sus clientes.Así, el Uvex Tune-Up está equipado con una zona de rodilleras con refuerzo extra fabricada con materiales de Cordura de gran calidad. Además, se instalan materiales flexibles en los laterales, que asimismo aumentan notablemente la comodidad al llevarlos.
Y, para no sudar, la rodillera presenta ventilaciones adicionales.Los materiales usados son poliéster (65 %) y algodón (35 %, aproximadamente 245 g/m²).
Gracias a su diseño robusto, el uvex Tune-Up puede soportar un exigente día de 8 horas laborales sin ningún problema.
Espacio extra gracias a su gran variedad de bolsillos
Además de buenos refuerzos, asimismo es importante que unos pantalones de trabajo tengan suficiente espacio de almacenamiento.
El Uvex Tune-Up se presenta con dos bolsillos delanteros y dos traseros así como un espacio para el Smartphone, un bolsillo especial para reglas plegables y bolsillos en las piernas con cierres.Doble costura, los bolsillos presentan una seguridad extra y están reforzados; un sistema de Velcro permite una apertura fácil.
Material: 65% poliéster para mayor robustez, 35% algodón que aumentan enormemente la comodidad.
Cierre: Botón
Lavar a máquina
¿No estás seguro del tamaño? Encontrarás una tabla de medidas adecuada en las imágenes.

Leave a Comment