Uvex Synexxo Pantalones de Trabajo – Tipo Cargo – con Cordura Bolsillos de Rodilla


Price: 29,98 €
(as of Oct 04,2021 22:08:28 UTC – Details)


Descripción del producto

uvex
uvex

uvex syneXXo – ropa de trabajo tan deportiva y robusta como los hombres que la llevan

Con el uvex syneXXo, hemos desarrollado una ropa de trabajo deportiva y robusta que es adecuada para su uso en cualquier trabajo. Ya sean carpinteros, artesanos, fontaneros o trabajadores de la construcción, estos pantalones de trabajo están a la altura de cualquier trabajo gracias a su robusta composición de materiales y su elegante corte. El generoso espacio de almacenamiento y el corte ergonómico hacen el resto para facilitar su trabajo diario.

UVEX
UVEX

Sus ventajas de un vistazo

Pantalones de cintura con trabillas
Material muy robusto gracias a los hilos resistentes y a la estructura especial del tejido
Dos bolsillos laterales de parche que incluyen regla plegable, teléfono móvil y bolsillos para herramientas, así como bolsillos para bolígrafos
Adecuado para el lavado de ropa
Material: 65% poliéster, 35% algodón
Opcional: Detalles reflectantes y bolsillos de parche en la rodilla de CORDURA

Campos de aplicación

Jardinería y paisajismo, carpintería, gestión de instalaciones

uvex
uvex

¿Qué hace que el uvex syneXXo sea tan especial?

Los pantalones de trabajo con insuficiente espacio de almacenamiento son molestos. Por eso, estos pantalones resistentes a la abrasión cuentan con un número especialmente elevado de bolsillos con ranuras especiales para herramientas, smartphones, bolígrafos y mucho más. Además de dos bolsillos laterales y dos traseros, el uvex syneXXo tiene dos bolsillos en el muslo para todo su material de trabajo. No vuelva a perder un bolígrafo o una regla de plegado, gracias a los bolsillos especiales para cada herramienta.

uvex
uvex

¡Perfectamente protegido con la colección uvex syneXXo!

Además de estos pantalones de trabajo, la colección uvex syneXXo también ofrece dos chaquetas a juego: una en la misma mezcla de materiales que los pantalones y otra en versión softshell impermeable y cortavientos para un uso más duro en exteriores. Además, puede equipar los pantalones de trabajo syneXXo con el práctico multipad de uvex, una práctica rodillera homologada para trabajar cómodamente con las rodillas. Perfecto para albañiles y trabajadores de la construcción.

Versión
Chaqueta Softshell
Chaqueta de trabajo
Pantalones de trabajo
Rodilleras
Color
Negro
Negro
Negro
Negro
Material
96% poliéster, 4% elastán
65% poliéster, 35% algodón
65% poliéster, 35% algodón
Sintético
Características
Resistente al agua y al viento
Material robusto
Material robusto
Comodidad perfecta al arrodillarse

uvex
uvex

Tecnología

Nada supera la seguridad de las personas en su trabajo diario. Por eso, en uvex desarrollamos constantemente nuestros productos sobre la base de tecnologías pioneras. El objetivo: combinar la protección, la comodidad de uso y el alivio de la mejor manera posible en cada producto.

uvex
uvex

Sostenibilidad

Proteger a las personas: uvex quiere hacerlo de forma sostenible. Como fabricante con un alto nivel de experiencia en la producción interna, tenemos influencia en una gran parte de la cadena de valor. Lo utilizamos para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad en las áreas de ecología, economía, condiciones de trabajo y derechos humanos, empleados y sociedad, y producto.

uvex
uvex

Respeto al medio ambiente

La protección del medio ambiente comienza en el proceso de desarrollo y no termina con el producto acabado: El pensamiento medioambiental es una parte integral de nuestro trabajo diario y de todos nuestros procesos operativos. Tomamos precauciones para reducir al mínimo el impacto medioambiental de nuestras operaciones y para que el entorno de trabajo sea seguro para nuestros empleados. Tenemos en cuenta el uso económico de los recursos, empezando por el desarrollo del producto, pero también en todos los pasos posteriores de su aplicación, como la producción, el almacenamiento y el transporte.

uvex
uvex

Competenci del fabricante

Generamos casi el 80% de nuestro valor añadido en nuestras propias plantas. En estas instalaciones de producción, la tecnología más avanzada, un inmenso caudal de experiencia y una irrefrenable pasión por la innovación desembocan en productos pioneros en muchos aspectos.

Satisfacemos las altas exigencias que nos imponemos a nosotros mismos y a nuestros productos con una estricta gestión de la calidad: todas nuestras plantas están certificadas según la norma ISO 9001:2008.

Con nuestro propio desarrollo de productos y una estrecha red de socios estratégicos, damos vida constantemente a ideas innovadoras. Los nuevos productos, al igual que los existentes, tienen que demostrar su valía una y otra vez en nuestros propios laboratorios de pruebas, porque sólo cuando un producto supera todos los requisitos de las normas de seguridad respectivas merece el nombre de uvex.

uvex
uvex

Una marca. Una misión.

Los productos uvex protegen a las personas tanto en el trabajo como en las actividades deportivas y de ocio.

La transferencia de conocimientos técnicos entre uvex safety y uvex sports hace que nuestros productos sean aún más seguros, más funcionales y más cómodos: las dos divisiones de productos se benefician mutuamente de la cooperación.

Al mismo tiempo, la calidad es mucho más que una suma de buenas características. La calidad es una actitud básica que domina la empresa, sus objetivos, productos y servicios. “Made in uvex” es un sello de calidad – y nuestra promesa a los clientes, los empleados y el medio ambiente.

CON ELEMENTOS REFLECTANTES: Las inserciones reflectantes en la parte delantera y trasera no sólo son atractivas, sino que también aumentan la visibilidad y, por tanto, la seguridad del usuario.
65% Poliéster Para Mayor Resistencia A Largo Plazo, 35% Algodón Para Una Transpirabilidad Óptima
Cierre: Botón
lavar a 60°C, no clorar, no secar en secadora, planchar: 2 puntos, no limpiar en seco
¿No está seguro del tamaño? Encontrará una tabla de tallas adecuada con las imágenes
Lavable a 60°C, no clorado, no apto para secadoras, planchado: 2 puntos, no limpiar en seco

Leave a Comment