Suneech Chalecos de Seguridad, 3Pcs Chaleco Reflectante Chaleco Antipinchazos, Chaleco Ejecutivo de alta Visibilidad Para Coche, Moto, Trabajo Visibilidad a 360° Chalecos Reflectantes de Seguridad


Price: 9,99 €
(as of Oct 09,2021 00:09:16 UTC – Details)




Especificación:

Género: Unisex
Material: Poliéster y tela Reflectante
Color: Amarillo Fluorescente, Gris Anaranjado, Amarillo Anaranjado

El paquete Incluye:

3 * Chaleco Ejecutivo / Chaleco de Seguridad de alta Visibilidad

Consejos de Lavado:

Lavar en un ciclo de lavado normal con una temperatura máxima de 30 ° C. No planchar ni secar.
🍀 Cómodo de llevar: El chaleco de seguridad reflectante de alta visibilidad es unisex. Talla única, adecuada para la mayoría de los tipos de cuerpo, hombres / mujeres pueden usar, adecuada para todas las estaciones. Talla unisex adecuada para hombres y mujeres en automóviles, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas.
🍀 Chaleco de Advertencia Reflectante 360: Amarillo fluorescente / naranja gris / naranja amarillo. El chaleco reflectante de señales es permeable al aire / transpirable y garantiza una comodidad de uso agradable. El chaleco de seguridad para coche tiene 2 tiras reflectantes, ancho: 5 cm. El efecto de reflexión superbrillante y la buena visibilidad reducen el riesgo de averías y accidentes durante el trabajo.
🍀 Seguridad y Protección: Chalecos de seguridad con la ayuda de cierres de velcro, puede ponerse y quitarse el chaleco de seguridad rápidamente. El chaleco salvavidas es transpirable para garantizar que sea cómodo de llevar. Permite una visibilidad panorámica de 360 ​​° en la oscuridad y el crepúsculo y ayuda a reducir el riesgo de accidentes en caso de asistencia por accidente, averías en el coche y trabajo.
🍀 Usos Varios: para reducir el riesgo de accidentes, el uso de chalecos de seguridad sobre la ropa de trabajo es el equipo básico para construcción, seguridad, control de tráfico, inspección, paisajismo, pavimentación, ferrocarril, voluntarios, deportes personales, paseos de mascotas, para correr de noche. , Trotar, andar en bicicleta, hacer senderismo, caminar, andar en bicicleta, pasear en motocicleta y perros, etc. deben usar un chaleco de seguridad.

Leave a Comment