ShyaWorld Chaqueta Softshell Alta Visibilidad Trabajo homologada Reflectante Cortavientos Impermeable


Price: 59,95 €
(as of Oct 04,2021 18:10:48 UTC – Details)



Chaqueta SoftShell Alta Visibilidad Trabajo homologada Reflectante Cortavientos Impermeable 🔵✅👍SOFTSHELL QUALITY: Con cintas reflectantes en el cuerpo y las mangas + Ajustables por con tiras tipo velcro + Bolsillo en la zona del pecho con cremallera + Dos bolsillos frontales ligeramente inclinados de fácil acceso + Bajo con zona elástica + 100% Poliester, Waterproof. Indispensables para el trabajo de industria, sector de la construcción, sector de los artesanos entre otras muchas utilidades. Dos capas. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar, 320 g/m2. 🔵✅👍DIFERENCIACIÓN: Puños ajustables por zona elástica y por cierres en velcro + Tapeta central con cierre de velcro y cremallera central flúor con tirador. SoftShell & Waterproof. Es un tipo de chaqueta ciertamente ligera y funcional cuando así lo demande la situación donde se va a llevar a cabo su utilización. 🔵✅👍VISIBILIDAD: Con cintas reflectantes en torso y mangas. Con cuello alto, cierre central con cremallera. . La chaqueta de seguridad reflectante es de alta visibilidad con tiras reflectantes anchas a lo largo de la cintura, el pecho, los hombros y la espalda que brindan una protección de 360 ° para que se destaque de la oscuridad y se refleje fácilmente con los faros del auto u otros momentos donde esta destinado su uso. Montar en moto, actividades nocturnas, etc.. 🔵✅👍CERTIFICACIONES: Certificación CE según las normas: EN ISO 13688:2013 Y EN ISO 20471:2013/A1:2016. Clase II + Alta visibilidad + Modelo resistente al agua + Modelo a prueba de viento. Normativa necesaria, en línea con las normas de chaquetas de seguridad de la comunidad europea. Es por ello que cumple con la certificación CE entre otros controles de calidad que hace que la utilización de la prenda sea una sensación única. 🔵✅👍Si eres MUJER recomendamos TALLA S, independientemente de la talla que use normalmente, ya que son chaquetas de base grandes para el uso y comodidad de la misma. Es por el
🔵✅👍DIFERENCIACIÓN: Puños ajustables por zona elástica y por cierres en velcro + Tapeta central con cierre de velcro y cremallera central flúor con tirador. SoftShell & Waterproof. Es un tipo de chaqueta ciertamente ligera y funcional cuando así lo demande la situación donde se va a llevar a cabo su utilización.
Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar, 320 g/m2.
Estilo del cuello: Turndown
🔵✅👍VISIBILIDAD: Con cintas reflectantes en torso y mangas. Con cuello alto, cierre central con cremallera. . La chaqueta de seguridad reflectante es de alta visibilidad con tiras reflectantes anchas a lo largo de la cintura, el pecho, los hombros y la espalda que brindan una protección de 360 ° para que se destaque de la oscuridad y se refleje fácilmente con los faros del auto u otros momentos donde esta destinado su uso. Montar en moto, actividades nocturnas, etc..
🔵✅👍CERTIFICACIONES: Certificación CE según las normas: EN ISO 13688:2013 Y EN ISO 20471:2013/A1:2016. Clase II + Alta visibilidad + Modelo resistente al agua + Modelo a prueba de viento. Normativa necesaria, en línea con las normas de chaquetas de seguridad de la comunidad europea. Es por ello que cumple con la certificación CE entre otros controles de calidad que hace que la utilización de la prenda sea una sensación única.
🔵✅👍Si eres MUJER recomendamos TALLA S, independientemente de la talla que use normalmente, ya que son chaquetas de base grandes para el uso y comodidad de la misma. Es por ello que recomendamos esto. Para hombre la talla es la normal que lleve cada uno en el día a día ¡Cientos de clientes ya tienen la suya!

Leave a Comment