Rotuladores Lettering, Rotuladores Punta Pincel 36 Colores Rotuladores Punta Fina, Rotuladores Doble Punta Brush Pen para Acuarelas Dibujos y Caligrafía


Price: 14,99 €
(as of Oct 07,2021 23:36:12 UTC – Details)



36 colores de doble punta, puntas de pincel y punta fina de delineador, opciones artísticas para mostrar el encanto de tu creación.

Características:
– Puntas dobles de alta calidad, punta de pincel suave de 1-2 mm y punta fina de 0,4 mm, cambia las líneas fácilmente.
– 36 colores vivos y duraderos, hermosos y atractivos.
– Tinta a base de agua, velocidad de secado rápido, no se decolora y es fácil de lavar.
– Regalo perfecto para niños y adultos.

Especificaciones:
Colores: 36 colores.
Punta del pincel: 1-2 mm.
Punta fina: 0,4 mm.

Incluye:
36 rotuladores de doble punta.
1 caja de almacenamiento.

Nota:
1. Por favor, cierra la tapa del bolígrafo de acuarela después de su uso para evitar que la tinta se evapore.
2. Los niños menores de 3 años no deben usarlo para evitar que se traguen piezas pequeñas.

Doble punta: los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
36 colores diferentes – Estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más opciones de color. Los rotuladores brillantes, coloridos y duraderos te traerán una inspiración más creativa y realzarán el encanto de tus excelentes obras de arte y harán que tus pinturas sean más vívidas.
Seguro y excelente calidad: los rotuladores Bullet Journal están hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, inodoros, sin ácidos y no tóxicos. Es seguro para niños y adultos. La tinta de los rotuladores fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir. Los rotuladores para adultos ofrecen una buena experiencia de escritura.
Amplias aplicaciones: nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
Cómodos y portátiles: los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y pueden guardarse fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.

Leave a Comment