PUMA WORK WEAR Pantalones de trabajo prémium con muchos bolsillos y tejido de nailon extra reforzado.


Price: 69,89 €
(as of Oct 05,2021 09:10:10 UTC – Details)




Material: esta colección prémium está equipada con el material de alta calidad de la industria. Proporciona una gran durabilidad y es resistente a los desgarros gracias al tejido reforzado en las zonas sensibles para ofrecer la protección adecuada incluso bajo carga.
65% Poliéster, 35% Algodón
Consejos de cuidado: los pantalones son ideales para la limpieza profesional. Se recomienda un lavado normal hasta 60 grados. El artículo no se pega, planchar solo a baja temperatura y secar en secadora solo con reducción de carga térmica.
Calidad: se trata de la colección prémium, por lo que no se han escatimado costes solo el material de la más alta calidad. El pantalón se compone de 65% poliéster y 35% algodón. Las rodillas se han reforzado con tejido de nailon para una mayor durabilidad.
Aplicación: los pantalones de trabajo han sido diseñados para diversos ámbitos de aplicación. Ya sea para el trabajo en la obra, el trabajo en una industria, la actividad como artesano; el material se adapta y sigue cada movimiento del usuario sin añadir resistencia. Además, los pantalones están equipados con reflectores, lo que los hace adecuados incluso para el trabajo de noche y cerca de calles.

Leave a Comment