OKAWADACH Guantes Anticortes de Nivel 5 Guantes Trabajo Malla Acero Guante Protección de Seguridad Guante de Metal Guante de Acero Inoxidable Guantes Anti-corte Guante Carnicero (XL)


Price: 17,99 €
(as of Oct 04,2021 20:08:33 UTC – Details)


Guantes Anticortes

Apto para alimentos: los materiales seguros resistentes a los cortes permiten que los guantes anticortes entren en contacto directo con los alimentos. Anti-corte pero también le proporciona un excelente agarre. Los guante de malla protegen los dedos al pelar ostras, cortar carne o verduras, utilizando la cortadora de patatas o la mandolina. Como un chef maestro, puede preparar deliciosas comidas para su familia de manera segura.
Flexible y cómodo: los guantes anticortes se combinan con un guante de nailon para garantizar la comodidad de usar guante metálico. Es ergonómico y se adapta a todos los dedos. La sensación de la segunda piel. Y guantes de carnicero equipados con muñequera ajustable, que puede maximizar la destreza manual.
Ampliamente utilizado: los guantes de trabajo de seguridad OKAWADACH son ideales para muchos trabajos como cortar carne, peladores y cortadores de mandolina, ideales para descascarar ostras, tallar madera, carnicería, pesca, jardinería, garaje, metalurgia y más.
Fácil de limpiar: los guantes a prueba de cortes se pueden lavar a máquina y son fáciles de lavar con agua y jabón. Recomendamos dejar que los guantes se sequen por goteo. Solo hay un guante resistente a cortes en el paquete. Se pueden usar tanto la mano izquierda como la derecha. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.

Leave a Comment