NUÜR – Mascarilla con doble filtro de aire, pinza para la nariz de plástico blando, y tira para proteger. Lavable y duradera. Para hacer ciclismo, correr, etc.


Price: 9,99 €
(as of Oct 04,2021 20:08:49 UTC – Details)



Nuestra máscara de respirador de tela de 5 capas ofrece una protección premium contra partículas tan pequeñas como 0,03 micras. El diseño de doble válvula de aire permite una respiración fácil y evita la acumulación de calor y humedad que es incómodo y no apto para uso diario.
Nuestra intención es garantizar que puedas continuar con todas tus actividades deportivas habituales, trabajo, viajes, compras y rutina normal fuera de tu casa mientras llevas tu máscara de tela y disfruta de un nivel de protección para tu tranquilidad, y para aquellos que te rodean. Nuestra máscara es convenientemente un tamaño y cuenta con un clip de nariz de plástico suave que se puede ajustar para asegurar el ajuste óptimo, con bucles suaves para los oídos. Benefíciese de una solución reutilizable y ecológica: la tela es lavable, y los filtros de válvula de aire se pueden reemplazar fácilmente.
Ideal para hombres y mujeres y disponible en negro, gris, azul.
Diseño eficaz de válvula de filtración de aire. Las válvulas de descarga bidireccional de nuestro respirador de tela facilitan la respiración y aumentan la ventilación que evitan la incomodidad del calor y la acumulación de humedad. Las válvulas también ayudan a evitar cualquier vapor de las gafas.
Ajuste cómodo y ajustable. Nuestra máscara de tejido respirador cuenta con bucles flexibles para reducir el roce en las orejas, almohadillas suaves para la nariz en los filtros y un clip de nariz de plástico ajustable para un ajuste más cómodo. La máscara es convenientemente una talla única, para hombres y mujeres.
Reutilizable, duradero y respetuoso con el medio ambiente. La carcasa y las válvulas de malla respirador se pueden lavar a mano y los filtros de válvula de aire respiratorio son fáciles de reemplazar. Benefíciese de una protección duradera y reutilizable que es buena para el medio ambiente. Disponible en negro, gris, azul.
Portátil y versátil. Lleva tu máscara facial en todos los espacios públicos – en el aeropuerto, en transporte público, en la oficina, centros comerciales o en bicicleta, correr, senderismo, caminar o cualquier actividad deportiva para una protección óptima que se siente natural y se ajusta bien. El paquete incluye 1 máscara con filtro y 1 filtro extra para reemplazo.

Leave a Comment