Mascarilla japonesa Kanji Samurai Bushido unisex al aire libre múltiples conjuntos de máscara antipolvo


Price: 6,87 €
(as of Oct 11,2021 17:15:44 UTC – Details)



La máscara está hecha de 100% poliéster de alta calidad que es agradable al tacto. Muy suave, transpirable y resistente al polvo. Buena comodidad, agradable al tacto, sin bolas, sin deformación. Si quieres proteger la salud de tu familia y recibir elogios de tus amigos, no te lo perderás. Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

💖Correa ajustable para las orejas: los ganchos para las orejas de la máscara facial son fáciles de ajustar firmemente, se ajustan estrechamente a la cara y evitan que las personas que usan gafas se empañen cuando respiran. Su tamaño puede satisfacer el tamaño de la cabeza de todos los adultos. También puedes ajustar el gancho de la oreja al tamaño más cómodo para evitar el desgaste a largo plazo y causar dolor de oreja.
Protección: la máscara facial reutilizable puede cubrir tu boca y nariz para evitar la contaminación, escape de coche y gases nocivos, etc., y puede proteger tu boca y nariz bien al aire libre.
💖Diseño de moda: la máscara facial con filtro está impresa con alta tecnología digital y el patrón de nube es claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la decoloración del patrón. El patrón de nube roja personalizado no solo mantiene tu sentido del misterio, sino que también muestra tu encanto personal. Es un buen compañero para exteriores.
💖Fácil de cuidar: esta máscara facial se puede lavar y reutilizar. Después de la limpieza, no reducirá el efecto de proteger la boca y la nariz. Es más económico que las máscaras desechables.

Leave a Comment