LEONARK Máscara de Espada de esgrima CE 350N Mascarilla de Grado Nacional certificada – Equipo de protección de esgrima


Price: 67,99 €
(as of Oct 04,2021 16:09:28 UTC – Details)



Características de la máscara.
Máscara Epee estándar CE 350N para tu práctica diaria y competición. También se puede utilizar para entrenamiento de espada larga o HEMA.
Estable con carcasa de alta resistencia y forro interior impermeable. El acolchado en la frente y la barbilla son compactos y proporcionan la mejor protección para ti.
Acabado profesional para mejorar la visibilidad y evitar el deslumbramiento mientras te protege en todos los lados. Puedes ajustar la tensión desde la parte posterior para hacer un ajuste cómodo a tu cabeza.
Resistente y duradero con tecnología avanzada de procesamiento y exquisita artesanía. Tenemos cada detalle en cuenta y te ofrecemos el mejor servicio.
Consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si deseas personalizar el color, el tamaño o el patrón de la máscara, por favor ponte en contacto con nosotros antes de comprar.

Instrucciones para medir el tamaño
Comenzando por debajo de la barbilla, sube el lado de la cabeza, sobre una oreja, sobre la parte superior de la cabeza, hacia abajo por la otra oreja, y de vuelta a la barbilla para hacer un círculo completo. (Esencialmente estás midiendo la circunferencia de la parte de tu cara que la máscara estará alrededor). Utiliza una regla suave o hilo para medir, y asegúrate de mantenerlo cómodo o de lo contrario te darás cuerda con una máscara que es demasiado grande.

Nota:
Tus máscaras son ajustables. Si recibes tu máscara y no estás seguro de si se ajusta, por favor, pide a tu entrenador o a un compañero de equipo experimentado que te ayude a ajustar tu máscara antes de cambiarla por un tamaño alternativo.

Especificaciones:
Estándar de calidad: CE EN 13567 nivel 1.
Fuerza máxima: 350 N.
Tamaño/perímetro:
XS: 53 cm.
S: 53-58 cm.
M: 61-64 cm.
L: 66-71 cm.
XL—-28+ pulgadas (71+ cm).

Embalaje:
1 máscara de valla CE 350N Epee.
1 bolsa de almacenamiento para máscaras.

Protección: estable con carcasa de alta resistencia y forro interior impermeable fijo. El acolchado en la frente y la barbilla es compacto y proporciona la mejor protección.
Flexibilidad: acabado profesional para mejorar la visibilidad y evitar reflejos mientras te protege en todos los lados. Puedes ajustar la tensión desde la parte posterior para un ajuste cómodo a tu cabeza.
Profesional: resistente y duradero con tecnología avanzada de procesamiento y exquisita artesanía. Tomamos cada detalle en cuenta y te ofrecemos el mejor servicio.
Personalización: consulta la tabla de tallas en la lista de imágenes antes de realizar el pedido. Si deseas personalizar el color, el tamaño o el patrón de la máscara, ponte en contacto con nosotros antes de comprar.

Leave a Comment