LAITER 1pcs Chaleco Reflectante de Alta visibilidad para la Seguridad 2 Cintas Reflectantes con Cremallera Hecho de tejido de bajo rebote Multibosillos Transpirable para Trabajar en la Oscuridad Noche


Price: 12,57 €
(as of Oct 04,2021 15:09:18 UTC – Details)



Especificación
Material: chaleco de tela de bajo rebote y material reflectante de la tira reflectante resaltanda
Color: como se muestran las imágines
Tamaño:talla única
El paquete incluye: 1 pcs chaleco reflectante y 2 cinta reflectante

Descripción
Ofrecemos chalecos reflectante de talla única que se adaptan todos los tamaños y también son adecuados para niños.
Nuestros chaleco reflectante sin mangas son cortados en 3D, se ajustan a las líneas del cuerpo humano y encajan bien en nuestros cuerpos, al igual que la ropa ordinaria.
El chaleco reflectante de alta visibilidad para la oscuridad se puede usar en una variedad de escenarios de trabajo, como aeropuerto, manejo de equipaje, construccion, demolicion, emergencia, primeros auxilios, paisajismo, pavimentos y railroad.
Debido a los diferentes ángulos de disparo y las diferentes resoluciones de pantalla, se pueden existir diferencias de color en la imágin del producto.
Cualquier problema con los productos, no dude en contactarnos por correo. Prometemos que ofreceremos una garantía de por vida de los servicios postventa.

Multibolsillos:Nuestro chaleco reflectante para seguridad tiene una gran cantidad de bolsillos, el bolsillo transparente de PVC de la esquina superior derecha se puede usar para poner la tarjeta, las bolsas la esquina superior izquierda se pueden utilizar para poner móvil, bolígrafos o bolsa de la pluma, las dos bolsas interiores de gran capacidad pueden sostener la cartera, móvil, cuaderno, cigarrillos, etc.
Refleja la luz desde 360 °: El chaleco reflectante de alta visibilidad está equipado con tiras reflectantes a lo largo de la cintura, el pecho, los hombros y la espalda. No importa en qué ángulo brille la luz, usted se puede ver fácilmente en condiciones oscuras.
Material transpirable: El chaleco reflectante con cremallera están hechos de tela de bajo rebote. Es ligero y transpirable, y es adecuado para usar en verano o en entornos de trabajo de alto calor. Además, es duradero y se puede usar por un tiempo largo.
Amplia aplicación:El chaleco reflectante con multibosillos es adecuado para policía, seguridad, agrimensor, trabajadores de carretera, conductores de tráfico, motociclistas y ciclistas, peatones en la oscuridad, trabajadores en la oscuridad y así sucesivamente.

Leave a Comment