JAHEMU Guantes de Rdinero Guantes para Niños Guantes de Trabajo Guantes de Protección para Jugar y Trabajar, 2 Pares (6-12 Años)


Price: 13,99 €
(as of Oct 04,2021 15:09:43 UTC – Details)



Descripción:
– Lleva a los niños al aire libre y a la jardinería con estos guantes de colores brillantes
– Perfecto para que los niños mantengan las manos limpias y aprendan sobre el aire libre Ligero e ideal para actividades más complicadas
– Divertidos colores brillantes en verde y naranja
– Gran regalo para 6-12 años El paquete incluye:
2 pares de guantes

❤ Guantes de trabajo de jardinería y bricolaje para niños: diseñados ergonómicamente para un ajuste y sensación superiores, el diseño de agarre antideslizante evita la fatiga al manipular materiales resbaladizos. La muñeca Elastic Knit mantiene las manos libres de polvo y suciedad y es fácil de usar.
❤ Guantes de jardín transpirables para niños pequeños: el material y el diseño transpirables mantienen las manos frescas y secas. Tejido de secado rápido para una fácil limpieza.
❤ Guantes de jardinería para niños Bright Candy Colors: alta visibilidad, más seguridad. Los guantes perfectos para que los niños y niñas trabajen en el jardín o en el campo.
❤ Regalo perfecto para niños y niñas de 6 a 12 años: estos guantes de jardinería permitirán que sus hijos disfruten haciendo el trabajo al aire libre. Consulte la tabla de tallas como referencia antes de comprar.

Leave a Comment