Guantes de Algodón Blanco,15 pares Guantes de Trabajo,Guantes Hidratantes de Algodon,Cómodo y Ttranspirable Guantes de Algodon para el Cuidado de la Piel, Inspección de Joyas, Trabajo Diario


Price: 13,39 €
(as of Oct 06,2021 09:52:42 UTC – Details)



TOCYORIC Guantes de algodón para la inspección de monedas de limpieza, joyería, platería o foto control 15 pares
【Agradable para la piel】El procesamiento de los guantes de algodón de punto, que los hace especialmente suaves, ligeros y finos, y el tejido permeable al aire y de malla estrecha, proporciona una óptima protección para la piel, sobre todo para las secas y sensibles
【Usos amplios】Los guantes blanqueados multiuso,se pueden usar como guantes cosméticos, hidratantes, como guantes de algodón para actividades fotográficas, para manualidades, cuidado de la piel, para trabajar, limpiar, terapéuticos, para pintar, para archivar documentos, etc.
【Lavable y Reutilizable】Estos guantes de trabajo blanco soporte de máquina y lavado a mano con detergente suave. Puede reutilizarlos una y otra vez para el uso diario.
【Garantía】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

Leave a Comment