FULIYA Mascarillas faciales lavables reutilizables para mujeres y hombres, barco dibujado a mano en el océano ondulado Di sí a nuevas aventuras diseño monocromático, 12 x 19 cm, tamaño mediano, unisex adulto


Price: 5,83 €
(as of Oct 04,2021 18:11:10 UTC – Details)



Bandanas reutilizables multifuncionales de media cara con clip para la nariz, impresión 3D, resistentes al viento, bucles para las orejas, cubierta antipolvo transpirable con dos filtros reemplazables para deportes al aire libre.
Fácil de usar: cubierta para pendientes con cordón elástico, puedes ajustar libremente la longitud de la correa según sea necesario. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
Lavable y reutilizable: estas 5 capas de cubrebocas de fibra se pueden lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
Material de la cubierta para la boca: poliéster de alta calidad, el material es muy suave y el patrón es agradable de patrones y estilos.
Aplicación y ventaja: esta cubierta facial es ideal para polvo, viajes, anonimato.
Objetos de protección: polvo, partículas finas, aceite de cocina, gas, etc.
El paquete incluye:
1 mascarilla antipolvo lavable y reutilizable con 2 filtros reemplazables.
Fácil de usar: cubrependientes de máscara reutilizable con cordón elástico, puedes ajustar libremente la longitud de la correa de la cubierta según sea necesario. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
Sierra ingletadora
Lavable y reutilizable: esta máscara antipolvo de 5 capas de fibra se puede lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
Adecuado para: nuestro cubrebocas para deportes al aire libre es ampliamente utilizado para correr, ciclismo, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es bueno para usar como cubierta de boca para cortar en proyectos de mejora de la casa, etc.
Multifunción: protege tu boca y cara contra el polvo, frío, aceite de cocina, emisiones de escape, humo pasivo, gas de olor, etc.

Leave a Comment