FREE SOLDIER Botas de Caza para Hombres Botas Militares de Combate de Tiro Alto con Cordones Zapatos Ligeros para Todo Terreno para Senderismo, Trabajo


Price: 59,99 €
(as of Oct 06,2021 16:47:26 UTC – Details)


Puntera de seguridad anticolisión

Ajuste bien y cómodo: Las botas militares son suaves y transpirables, se ajustan muy bien al pie, se usan cómodas incluso después de largas caminatas. La bota militar es fácil de usar con cordones de nylon de cierre rápido, y el cuello de la bota alta podría proteger bien su tobillo, las personas que usan las botas militares han dicho que están bien y son muy cómodas.
Antideslizante y a prueba de golpes: La suela exterior todo terreno de la bota de combate tiene un excelente agarre y un rendimiento antideslizante. La entresuela de amortiguación EVA proporciona una excelente función a prueba de golpes, ideal para escalar, correr o saltar. El diseño anticolisión en la cabeza y el talón del zapato protege eficazmente sus pies al aire libre.
Ligero y cálido: La bota de caza puede mantener sus pies cómodos en primavera y verano, y mantenerlos calientes en otoño e invierno. La elección de diferentes colores combina perfectamente con su personalidad y entorno.
Aplicable a: La bota táctica es adecuada para caminatas, campamentos, pesca, caza, caminatas de montaña, caminatas de colinas, airsoft, paintball, entrenamiento del ejército, trabajo pesado o cualquier tipo de actividad al aire libre durante largos períodos de tiempo.

Leave a Comment