EUDORA Pendientes Gato Plata de ley 925 Pendientes de Gato para Mujer con Diseño de Gato, Ideales Como Regalo para Amantes de los Gatos


Price: 15,99 €
(as of Oct 07,2021 15:14:25 UTC – Details)



Sobre EUDORA
EUDORA es una marca de joyería del año 2009 y se registró en América. Tenemos 3 tiendas especializadas en Hong Kong y México. Todas las joyas en Eudora Harmonyshop están diseñadas y fabricadas por nuestro equipo de diseñadores y nuestra fábrica profesional, por lo que podemos ofrecer servicios de procesamiento personalizados a clientes mayoristas. Nuestros productos principales son bolas de armonía Eudora de alta calidad, joyería de plata esterlina, collares difusores de aromaterapia, pulseras y anillos. Todos los productos en nuestra tienda han pasado la prueba SGS (SafeGuardS). Elegimos salud y belleza.

Cómo mantener:
* Mantener alejado del agua, el sudor, la lejía y otros productos químicos.
* No use mientras se ducha o nada.
* Para evitar los arañazos y la oxidación, almacene en una caja o bolsa mientras no la use.
* Límpielo con jabón líquido diluido y cepillo para baranda.
* La limpieza regular y el uso de joyas de plata ayuda a mantener su brillo.

El paquete incluye:
1 x colgante hecho de plata esterlina 100% S925.
1 x 45.7 cm Cadena de plata esterlina.
1 x paño de pulido de plata.
1 x caja de regalo.

¡Todos los artículos incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un amable servicio de atención al cliente las 24 horas! Para más selección de productos, haga clic en nuestra tienda Amazon.

– Material: Plata de ley 925: antialérgica, sin componentes perjudiciales, sin níquel, plomo ni cadmio. No daña el cuerpo al llevarlo permanentemente.
– Tamaño: 7,3 x 10,5 mm; peso: 0,85 g.
– Para: Ideal para uso personal o como regalo para ti, tu novia, amigos, hija, madre, profesora, en aniversarios, ocasiones especiales, cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, día de la madre, día del profesor, etc. Ideal como regalo para tus seres queridos.
– Mantenimiento. La plata es un material tan precioso que requiere limpieza y mantenimiento frecuentemente para que conserve su brillo original. Límpiala con un paño de pulido de plata y mantenla lejos de la humedad y productos químicos agresivos para evitar cambios en su color y textura.

Leave a Comment