Cubierta de la Cara Ultra Suave Zelbuck 108 Cubierta de Polvo Reutilizable con Doble Filtro para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Lijado a Máquina, Formaldehído


Price: 26,90 €
(as of Oct 08,2021 09:30:59 UTC – Details)


Nos importa su experiencia

✅ Silicona superior: en comparación con otros productos, esta cubierta de la cara está hecha de silicona suave de grado alimenticio de grado superior, que mejora la suavidad de más del 50%, por lo que puede proporcionar una sensación cómoda para la piel de la cara. Después de llevarlo unos minutos, sienta como si hubiera llevado nada. Especialmente indicado para usuarios a largo plazo.
✅ Respire fácilmente: el uso de un diseño de exhalación hacia abajo ayuda a reducir la resistencia a la respiración y reduce la acumulación de calor o humedad. Contiene una banda de cabeza ajustada de sistema elástico doble. Cuando llevando el cubierta, respirar más fácil y pequeña resistencia.
✅ Amplia gama de aplicaciones: Un cubierta de la cara protector de trabajo eficaz para productos químicos, vidrio, metales, pinturas, agricultura, formaldehído y otros vapores irritantes. Un cubierta contra el polvo para el mecanizado (Tales como soldadura, aserrado, rectificado, graffiti, etc.)
✅ Compra con confianza: Contenido del paquete – 1x cubierta, 2x cartucho de filtro reemplazable, 6x filtro de algodón particulado, 2x tapas, 1x Manual. Zelbuck ha suministrado equipos profesionales de protección personal a consumidores en más de 45 países de todo el mundo. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. 🙂

Leave a Comment