COTOP Guantes de Trabajo para Hombre, Guantes Multiusos Resistentes al Desgaste para Pantallas táctiles para Herramienta mecánicas, jardinería,construcción,reparación,protección Resistente


Price: 14,98 €
(as of Oct 04,2021 15:09:06 UTC – Details)




【Función de pantalla táctil】: guantes de trabajo con puntas de los dedos reforzadas, con 3 puntas para pantalla táctil que facilitan el uso del dispositivo móvil, añadidos de nuevo en spandex con tobillos acolchados y pulgar acolchado.
【Tejido transpirable y cómodo】: no se siente asfixia y caliente cuando sus manos sudan al hacer su trabajo. Con paneles laterales ampliables de elastano y licra para una mejor destreza, estos guantes de trabajo pueden trabajar sin restricciones.
【Resistencia a la contracción】: estos guantes de trabajo están hechos de piel sintética, lo que proporciona robustez y ayuda a apretar o endurecerse. Puños de tela elástica con cierre de lágrima.
Materiales y diseño actualizados: la palma acolchada de microfibra Syntrex tiene un acolchado adicional y una microfibra más resistente. Papel perfecto en el trabajo diario.

Leave a Comment