Botas TáCticas Transpirables Para Hombres Botas Militares Botas Combate Medio Tobillo Botas Trabajo Botas Senderismo Antideslizantes Para Exteriores Botas Desierto Anti-Arena


Price: 55,99 €
(as of Oct 04,2021 21:08:17 UTC – Details)



Material:
Material superior: Gota de plástico y malla.
Material interior: tela de malla
Material de la suela: goma EVA
Almohadilla para zapatos: antibacteriana, resistente a los olores, transpirable, absorbe la humedad; fácil de limpiar; elástico y duradero

Ventajas de las características principales:
1.Las botas de camuflaje para el desierto cuentan con cordones de zapatos fuertes y antiestáticos de alta calidad, fáciles de ajustar la tensión de las botas
2.Diseño antideslizante especial de la suela, buen rendimiento antideslizante
3.Buena calidad de tela de malla, mantener transpirable y cómodo, resistente al desgaste
4.Diseño de refuerzo de cuero, resistente al agua, antichoque y protege los dedos de los pies
5.Reforzamiento anti-choque del talón, le brinda doble protección
6.suela de goma, buena absorción de impactos y propiedad elástica
7. mano de obra perfecta, buena calidad
8.Adecuado para el ocio o el trabajo, servicio militar, servicios especiales, protección cercana, apto para escalada deportiva al aire libre, camping, senderismo, caminar, senderismo, correr, trotar, cazar, senderos, viajes, etc.

Consejos:
1. Si tiene un pie ancho, elija un tamaño más grande
2. Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Gracias por su comprensión.

Si tiene alguna pregunta sobre los zapatos, no dude en contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible. Esperamos que te gusten los zapatos MOYKL.
★ 2. Plantilla de desodorante EVA: grosor ≈ 0.5cm, pie en forma, suave y cómodo, desodorante antibacteriano, elasticidad duradera, transpirable y seco
★ 3. Interior cómodo y transpirable: el interior está diseñado con materiales transpirables y que se ajustan al pie, para que sus pies puedan respirar suavemente en todo momento, lo que le permite responder fácilmente a las diversas necesidades de la vida.
★ 4. Suela antideslizante y resistente al desgaste: se adopta una suela suave que absorbe los golpes, que tiene buena elasticidad y refleja el estilo riguroso y ligero. Diseño de textura clara, agarre estable en el suelo.
★ 5. Aplicable a: La bota táctica es adecuada para caminatas, campamentos, pesca, caza, caminatas por la montaña, caminatas por colinas, airsoft, paintball, entrenamiento militar, trabajo pesado o cualquier tipo de actividad al aire libre durante largos períodos de tiempo.

Leave a Comment