Botas TáCticas Al Aire Libre para Hombres Impermeables Antideslizantes de Gamuza de Entrenamiento Zapatos de Militares Combate Del Desierto


Price: 55,99 €
(as of Oct 04,2021 23:22:44 UTC – Details)



El zapato es la opción ideal para excursionistas y excursionistas forestales que se sientan cómodos de usar: botas tácticas con garantía de calidad 100% y satisfacción del cliente 100%. Estilo más ligero para calzado de senderismo, caminar y deportivo.

Material:
1. Parte superior del zapato: Costura de tela Oxford de gamuza, con textura fina, duradera y resistente a los arañazos.
2. Suela de goma para todo terreno: Excelente agarre con patrón geométrico, antideslizante.
3. Entresuela de EVA, ultraligera y flexible, excelente amortiguación, adecuada para deportes al aire libre.
4. Interior con tela de malla, que es flexible, cómoda y resistente a la abrasión.
5. Puntera / talón, diseño anticolisión, sólido contra golpes externos.
6. La lengua evita que penetren guijarros, arena, suciedad y otros objetos extraños en el zapato.

Ventajas de las características principales:
1. Ultraligeramente transpirable: pesa aproximadamente 1,54 libras.
2. Diseño de moda, rápido de colocar (los cordones trenzados con cremallera Velcro facilitan quitarse los zapatos).
3. Durable en la tela y la suela, cómodo y no se cansa mientras se usa.

Consejos:
1. Si tiene un pie ancho, elija un tamaño más grande
2. Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Gracias por su comprensión.

Si tiene alguna pregunta sobre los zapatos, no dude en contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible.

★2. Interior cómodo y transpirable: el interior está diseñado con materiales transpirables y que se ajustan al pie, para que sus pies puedan respirar sin problemas en todo momento, lo que le permite responder fácilmente a las diversas necesidades de la vida.
★3. Puntera anti-retroceso: la puntera se adapta mejor a la forma del pie, la puntera tiene más rango de movimiento y el movimiento al aire libre es fácil y libre; la goma da vuelta la envoltura para aumentar la firmeza de la puntera y proteger la puntera
★4. Suela: talón acolchado, suela antideslizante; distintas capas del talón, reforzado anti-kick con buena absorción de impactos y efecto amortiguador, con el sombreado irregular antideslizante de la suela, se adapta a múltiples terrenos
★5. Aplicable a: La bota táctica es adecuada para caminatas, campamentos, pesca, caza, caminatas por la montaña, caminatas por colinas, airsoft, paintball, entrenamiento militar, trabajo pesado o cualquier tipo de actividad al aire libre durante largos períodos de tiempo.

Leave a Comment