Botas de Combate Tácticas, Botas Militares Ligeras, Zapatos de Tobillo del Ejército Aerotransportado


Price: 45,99 €
(as of Oct 04,2021 19:15:12 UTC – Details)



Botas de combate tácticas IODSON
Las botas militares clásicas están hechas de materiales de refuerzo de microfibra y oxford con una suela antideslizante engrosada. Duradero y ligero. Desde la parte superior hasta la suela está cuidadosamente diseñada, mano de obra exquisita. Es una bota de combate de muy alta calidad en apariencia y textura.

Agarre fuerte para la suela
Hay 5 partes diferentes del diseño del patrón inferior, como la ranura transversal del freno, la absorción de choque media, el antideslizante de cola y el drenaje bidireccional zona. Aumente la resistencia al deslizamiento desde diferentes direcciones para los zapatos. Tanto sus superficies lodosas como arenosas se mantendrán bien equilibradas.

Protección contra colisiones
La parte delantera y trasera de las botas está diseñada para ser resistente a los golpes. Los talones y la suela engrosados ​​con un dedo del pie evertido mejoran la flexibilidad del uso y la función de absorción de impactos.

Transpiración fácil de respirar
Las botas tácticas usaban tela transpirable con una gran área dentro que descarga y exuda el exceso de calor de los pies. Asegúrese de que la bota se pueda establecer para el rendimiento de la emisión efectiva de calor y la conducción de humedad.

Servicio al cliente
4 horas aquí, ofrecemos la garantía de calidad y la garantía de reembolso. Si hay algún problema con los productos que recibe, contáctenos a tiempo. Estamos encantados de ayudarte.

Cierre: Botón

Leave a Comment