YQSHOES Botas De Servicio Militares de Combate táctico Militar para Hombre, Cremallera Lateral de Cuero de Ante Ligero


Price: 62,99 €
(as of Sep 23,2021 05:34:53 UTC – Details)



Las botas de combate tienen características tácticas y apariencia de moda urbana, satisfaciendo las necesidades de los residentes urbanos que desean experimentar la vida militar. Muy cómodo, como llevar calzado deportivo. Ya sea en la jungla, el desierto o por negocios oficiales, necesita estas botas de caza para brindar la máxima comodidad y durabilidad.

Información del Producto:
▶ Parte superior del zapato: terciopelo de piel de vacuno + lona
▶ Material de la suela: caucho
▶ Altura de la bota: tobillo
▶ Tipo de cierre: cordón
▶ Escenarios aplicables: deportes de carrera, deportes de ciclismo, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos, caminatas, caminatas, campamentos, deportes de tiro.

Nota:
El tamaño de nuestros zapatos está determinado por la longitud de sus pies. Mida y compare la longitud de sus pies. A continuación se muestra nuestra tabla de tallas. ¡Gracias por su comprensión!

Carta del tamaño:
3 Reino Unido = 38 UE = EE. UU. 6.5 = Longitud del pie 240 mm (9.44 pulgadas)
4 Reino Unido = 39 UE = EE. UU. 7 = Longitud del pie 245 mm (9,64 pulgadas)
5 Reino Unido = 40 UE = EE. UU. 7,5 = longitud del pie 250 mm (9,84 pulgadas)
6 Reino Unido = 41 UE = EE. UU. 8 = Longitud del pie 255 mm (10 ”)
7 Reino Unido = 42 UE = EE. UU. 8.5 = Longitud del pie 260 mm (10.20 ”)
8 Reino Unido = 43 UE = EE. UU. 9 = Longitud del pie 265 mm (10,43 pulgadas)
9 Reino Unido = 44 UE = EE. UU. 9.5 = longitud del pie 270 mm (10.60 ”)
10 Reino Unido = 45 UE = Estados Unidos 10 = Longitud del pie 275 mm (10.80 ”)
11 Reino Unido = 46 UE = EE. UU. 10,5 = longitud del pie 280 mm (11,02 ”)

¡Espero que te gusten nuestros productos!

☛ [Forro transpirable / forro cálido]: Forro cómodo y transpirable, no congestionado, adecuado para primavera, verano y otoño; además, el forro de terciopelo es adecuado para el invierno y proporciona calidez a los pies. Muy cómodo, como llevar calzado deportivo. No solo es adecuado para adultos, sino también para niños que gustan de las actividades al aire libre.
☛ [Antideslizante y absorción de impactos] -La suela de esta bota de senderismo adopta un diseño de patrón único, que tiene un buen agarre y resistencia al deslizamiento, es suave, elástica, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente. La entresuela de goma tiene una excelente absorción de impactos y no es fácil de comprimir y deformar. Puede reducir en gran medida el riesgo de fatiga y lesiones. Las botas tienen un buen agarre al escalar y una buena absorción de impactos al saltar.
☛ [Apariencia de moda] -Estas botas tienen características tácticas y apariencia de moda urbana, satisfaciendo las necesidades de los residentes urbanos que desean experimentar la vida militar. Ya sea en la jungla, el desierto o por negocios oficiales, necesita estas botas de caza para brindar la máxima comodidad y durabilidad. Si no está dispuesto a elegir una talla, utilice la tabla de tallas para confirmar la “longitud del pie”.
☛ [Four Seasons and Gifts] -Proporcione comodidad para todo clima para quienes gustan de las actividades y aventuras al aire libre. Los estilos más ligeros de zapatos para caminar, caminar y deportivos se pueden usar como botas militares, botas de montar, botas ecuestres, botas de caza, botas de montaña, botas de trabajo, pistolas de aire comprimido, botas de motocicleta, etc.

Leave a Comment