YMXYMM Botas Militares para Hombres Impermeables,Bota táctica Ligera con Cremallera Lateral,Zapato de Combate del ejército,Bota selvática con Cordones Antideslizante,Sand Color-42


Price: 56,99 €
(as of Sep 23,2021 06:22:38 UTC – Details)



Las botas militares son suaves y transpirables, se adaptan muy bien al pie, se usan cómodas todo el día y mantienen los pies secos después de caminar mucho tiempo. La bota militar es fácil de usar con cordones de cierre rápido, y el cuello alto de la bota podría proteger bien su tobillo.

Un estilo más ligero de botas de montaña, senderismo y deportes.

1.Material de la superficie: cuero y gamuza: botas de senderismo insensibles y cómodas.

2.Material de la suela: goma – amortiguación, resistente al desgaste, antideslizante, buen agarre, protección para caminar.

3.Cierre: cierre de velcro con cordones de cremallera: delicada y sólida, tecnología tridimensional de composición cruzada de algodón, duradera, hermosa y resistente al desgaste. Fácil de usar.

Característica clave y ventajas:

1. Botas militares ultraligeras y transpirables / botas tácticas
2. Diseño de moda, cierre rápido (el cierre de velcro con cordones trenzados con cremallera facilita el quitarse los zapatos).
3. Amplio ajuste para la mayoría de los clientes al elegir su talla.
4. Duradero en tela y suela exterior, cómodo y no se fatiga al usarlo.

consejos:
1.Si tienes un pie ancho, elige un tamaño más grande
2.Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. Gracias por su comprensión.

Si tiene alguna pregunta sobre los zapatos, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio. Esperamos que te gusten los zapatos hechos.
La parte superior hecha de cuero y ante no sólo es cómodo de llevar, pero también es resistente a la suciedad.
Suela: Caucho – acolchado, resistente al desgaste, antideslizante, zapatos de trekking buen agarre. Montar en la montaña y en la selva, seguro y estable.
Aplicable a – La bota táctica es adecuado para el senderismo, camping, pesca, caza, paseos por la montaña, colina camina, airsoft, paintball, la formación del ejército, trabajos pesados ​​o cualquier tipo de actividad al aire libre durante largos períodos de tiempo.
Si tienes alguna pregunta, no dude en nosotros y nuestro servicio al cliente por correo electrónico se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Leave a Comment