YHX-OU 6.39″ para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y reemplazo LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza cristal templado (negro)


Price: 92,21 €
(as of Jul 28,2021 10:11:13 UTC – Details)



El kit incluye:
Juego de monitor LCD incluye:
->1x para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO LCD
->1 x Cristal templado para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO
-> 1 x conjunto de monitor LCD el kit de reparación (la herramienta de instalación es gratuita y funciona en la mayoría de los teléfonos móviles. Si no se aplica a tu teléfono móvil, compra por separado.
Precauciones de instalación:
Prueba el producto antes de la instalación. No nos hacemos responsables de los productos que están dañados artificialmente. Si el producto es defectuoso, no lo instales, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos en un plazo de 24 horas. Si no sabes cómo instalarlo, puedes escanear el código QR en el manual de instalación para obtener el vídeo de instalación o pedir a un profesional que te ayude a instalarlo. No nos hacemos responsables de los daños causados durante el proceso de instalación.
El mejor servicio:
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon y estaremos encantados de ayudarte.

【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO Display Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere volver a comprar, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, sólo reembolsaremos los costes del producto.
【Problema dañado】: Reemplazar la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funciona correctamente. Lo sentimos, no reembolsaremos tu producto si está dañado durante el proceso de instalación. Si recibe un producto dañado, por favor envíenos una foto. Te ayudaremos a volver a enviar el nuevo producto.
【Herramienta】: La herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no nos daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
【Calidad】: cada producto se prueba con discreción antes del envío, por lo que es totalmente confirmado y funciona bien.
【Nota】: La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado durante la instalación, en caso de que el producto se rompa. Si no estás satisfecho con la instalación, te recomendamos que lo instales un profesional.

Leave a Comment