WiFi Tira LED 10M, IP65 Impermeable Luces 300 LEDs compatible Alexa Google home, 16 millones colores, Control por App, Luz led musical para Habitación, casa, cocina, TV, fiesta, para iOS y Android


Price: 24,99 €
(as of Sep 18,2021 05:28:32 UTC – Details)


Descripción del producto

tiray ledytiray ledy

Tira led alexaTira led alexa

¡Tiras LED de música ultralargas para fiestas!

¡Tiras LED de música ultralargas para fiestas!¡Tiras LED de música ultralargas para fiestas!

Las tiras de luces LED cambiarán de color (bailando) con el sonido recogido. Las tiras luminosas sincronizan el ritmo de la música y animan toda la fiesta. Vaya, una escena tan maravillosa y deslumbrante.

Tiras led

Tiras led

bedroom

bedroom

sumergible

sumergible

Emocionante tiempo de fiesta

Encienda la música cuando comience su fiesta. Baila con tus amigos en modos de iluminación dinámica y colores claros vivos. Una excelente tira de luces led para iluminar la fiesta.

Luz ambiental en el dormitorio

Encienda la música cuando comience su fiesta. Baila con tus amigos en modos de iluminación dinámica y colores claros vivos. Una excelente tira de luces led para iluminar la fiesta.

Fantástica decoración del hogar

El brillo ajustable y los múltiples colores te permiten hacer bricolaje como quieras. Atenúe la luz y establezca un color favorito a través del control remoto o la aplicación “Magic Home” sin levantarse de la cama. Disfruta de tu tiempo con estas luces led perfectas para la habitación.

alexa

alexa

timer

timer

smart led

smart led

Control desde cualquier lugar

La conectividad WiFi le permite controlar diferentes Alexa para controlar diferentes luces sin importar dónde se encuentre

¡Timbre! Temporizador para disfrutar de los colores de la luz

La luz se enciende / apaga automáticamente según el tiempo preestablecido. ¡Elige tus colores favoritos para encender la iluminación!

Selección de color inteligente

Muestra los colores de iluminación elegidos de cualquier imagen que te guste

ADAPTERADAPTER

El paquete incluye

2 x Tiras de LED de 5 m 1 x Fuente de alimentación de 12 V 1 x Receptor WiFi 1 x Mando a distancia con 24 botones 1 x Manual de usuario1 x 5 m Cinta adhesiva extra 6 x Cinta de espuma reforzada 2 x Agujas PIN adicionales 4 x Accesorios de refuerzo utilizados para la esquina

luz ledluz led

【Conectividad WiFi】Tome el control completo de su iluminación con su teléfono inteligente. Con su teléfono puede encender y apagar las tiras de LED en cualquier lugar. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito para que pueda cumplir con su horario.
【Sincronizar con música】 El micrófono se sincroniza con cualquier música proveniente del altavoz u otros altavoces en la habitación y sincroniza las luces con los ritmos musicales. Esta función está disponible en la APLICACIÓN. Úselo para hacer su vida más colorida y agradable.
【Instalación Fácil instalación e IP65 a prueba de agua】Se puede cortar una fuerte instalación de cinta de doble cara (con clips de tarjeta fijos), adhesivo antideslizante súper adhesivo. Nota: las rayas LED RGB son impermeables, la fuente de alimentación no.
【¿Por qué elegirnos?】Tecnología 100% nueva de Tiray Ledy (CE, ROHS, FCC, UL). Iluminación continua más estable, sin pérdida de color.

Leave a Comment