TVLIVE Tira LED TV 3M, Luces LED 5050 USB con Control App, 16 Millones de Colores y 29 Modos de DIY, Retroiluminación LED para TV de 40 a 60 Pulgadas y PC


Price: 9,99 € - 8,49 €
(as of Jul 28,2021 09:43:07 UTC – Details)


Descripción del producto

tira led
tira led

Tira de luz de fondo de televisión, construir cine en casa

La tira de TV LED añaden luces de colores detrás del televisor para crear una atmósfera de cine en casa. Múltiples colores brillantes hacen que las imágenes y películas en TV sean más vívidas. También equilibra el brillo de la pared no iluminada y la pantalla de la PC de su televisor, lo que disminuye en gran medida la fatiga visual.

tira led
tira led

Sincronización con música

Esta aplicación tiene un micrófono incorporado con sensibilidad ajustable. Con el control de la aplicación, puede elegir el modo de música inteligente, esta luz bailará con el ritmo de la música y el sonido del micrófono.

Es decir, la música o el sonido pueden cambiar de color, creando un ambiente dinámico o romántico según el tipo de música, muy alegre y maravilloso, perfecto para fiestas, cumpleaños, citas, etc. Es un gran regalo para tu familia y amigos.

tiras led
tiras led

“LED LAMP” APP: Escanee el código QR para descargar la App o busque “LED LAMP” en Google Play o App Store para descargarla.

Modo Música & Micrófono incorporado: Lleva un micrófono incorporado puede programar las luces para que vayan al ritmo de la música o sonidos
Modo Temporador: Incluye un temporizador para apagar las luces en caso de que las quiera para un rato o un par de horas.
Modo Personal DIY: Podría elegir entre 16 millones de colores, y 29 modos de estilo preprogramados que hacen que su fiesta sea más maravillosa, creando un ambiente atractivo e incluso relajante
Colores RGB: También podría ajustar el brillo y la velocidad de las luces del 1% al 100% para adaptarse a las distintas escenas. Brillo alto para iluminación, brillo medio para atmósfera, brillo bajo para dormir.
Opción de despertador: Puedes programar su horario personal por vía APP para que haga la tira led sea su despertador de luces.

luces led

luces led

tira led

tira led

tira led

tira led

Luces LED USB

Pegue la luz detrás de la televisión o la computadora y enciéndala a través de una conexión USB. Fácil instalación. 5V / 1A de bajo voltaje, generación de calor extremadamente baja, táctil y seguro para los niños

Mejor disfrute visual

El uso de la tira de LED hace que la luz del televisor sea regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y calmar la fatiga ocular.

Función de temporizador

Puede cronometrar la banda de luz según diferentes ocasiones, por ejemplo. Puede configurar la banda de luz para que lo despierte o le recuerde que debe irse a la cama a intervalos regulares.

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

tiras led

La tira led se instala en la parte posterior de la computadora, especialmente cuando se juega en la oscuridad, ayuda a proteger sus ojos y también es inmersiva, ¡súper genial!

La tira led se instala en la parte posterior del televisor. Ver televisión se sentirá como un cine en casa. Especialmente cuando los niños ven dibujos animados, serán más felices.

La tira de led se instala en el dormitorio. Cuando esté sentado en el sofá y leyendo, ajústese a la iluminación suave para crear un ambiente acogedor.

Salón de cocina decorado. El LED 5050 súper brillante le brinda una iluminación vívida. Comida a la mesa con la familia en un ambiente cálido y confortable.

luces led
luces led

✨ 【Control por aplicación y Mando a Distancia】 No solo puedes controlar las luces LED con el mando a distancia de 20 teclas, también puedes controlarlo con la APP “LED LAMP”. Al conectar la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente 16 millones de colores y 29 modos dinámicos, como Blink, Jump, Strobe, etc. Puede ajustar el brillo del 1 al 100% y hacer bricolaje con su color único, que es muy bueno.
✨ 【Sincronización de música y modo de micrófono】 La tira LED de Bluetooth tiene un modo de música inteligente. Tiene un micrófono de sensibilidad incorporado, para que puedas bailar al ritmo de la música o poner el modo de micrófono. Elija su canción favorita, sumérjase en el maravilloso mundo de la música y la experiencia de juego.
✨ 【Alimentación por USB y fácil instalación】La placa de circuito flexible hace que sea más fácil doblar la tira led usb sin dañarlas, por lo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar. Las luces LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
✨ 【Seguro de usar】La retroiluminación LED de TV funciona con un voltaje de 5V. Esta tira de LED ha pasado la certificación CE ROHS con una vida útil de hasta 50,000 horas y tiene una alta resistencia al calor, táctil. La longitud de 3M hace que las luces LED combine perfectamente con la decoración de TV de 40-60 pulgadas.

Leave a Comment