Tuo3eu Soporte de Monitor Plegable, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 4 Puertos USB soporta Transferencia de Datos y Carga para PC, Portatil Ordenador, TV, Negro


Price: 36,99 €
(as of Jul 28,2021 10:47:07 UTC – Details)



¿Ha sufrido alguna vez de dolor de cuello y hombros debido a la altura inadecuada de la estación de trabajo?
¿Alguna vez se ha cansado de ensuciar su escritorio debido al espacio limitado?
¡Este elevador de monitor ajustable es una solución perfecta para usted!
Simplifique su espacio de trabajo!

caracteristicas:
1.Estructura robusta para soportar cargas de hasta 25 kg
2.Longitud ajustable según las preferencias del usuario de 42 cm a 52 cm
3.Espacio inteligente para almacenar teclado y mouse de forma compacta
4.Soportes extensibles a ambos lados para maximizar la utilidad del espacio
5.4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos
 

Especificaciones:

Material: ABS
Peso: 1,0 kilogramos
Dimensiones: 42 * 20 * 8 cm (plegado): 47 * 20 * 8 cm (medio extendido); 52 * 20 * 8 cm (completamente extendido)
Capacidad de carga máxima: 25 kg

contenidos del paquete

Tablero superior * 1
Pierna * 2
Manual de instrucciones * 1
 

✅ 【Soporte de monitor con 4 puertos USB】: El elevador de monitor cuenta con 4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos en diferentes dispositivos, como disco duro, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
✅ 【Diseño ajustable y plegable de 3 anchos】: Hay 3 anchos (16,53 pulgadas, 18,5 pulgadas, 20,47 pulgadas). Debido a su diseño plegable, puede ajustar fácilmente el ancho como desee doblando y desplegando los pies para adaptarse a diferentes monitores y escritorios.
✅ 【Función de almacenamiento】 Este soporte para monitor ahorra su valioso espacio en el escritorio. Puede colocar papeles, cuadernos, decodificadores de cable, mini altavoces y otras cosas debajo, haciendo que su estación de trabajo esté ordenada.
✅ 【Diseño ergonómico】: Elevar el monitor a una altura ergonómica es importante para encontrar la postura más cómoda para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la fatiga ocular, la rigidez del cuello y el dolor de espalda.
✅ 【Calidad confiable】: El soporte del monitor está hecho de plástico ABS que es duradero y resistente a impactos y roturas. Aplica almohadillas de silicona en los pies para asegurarse de que el soporte no se deslice y proteger la superficie del escritorio de arañazos. La estructura robusta puede soportar fácilmente el peso de hasta 25 kg de su monitor de computadora, pantalla de escritorio, impresora, TV, etc.

Leave a Comment