tualarmasincuotas.es Cartel Videovigilancia Rgpd | Placa METÁLICA Zona Videovigilada Interior/Exterior Premium y Ultra-Resistente, Ultimo Modelo Homologado, 30×21 cm (a4)


Price: 9,95 €
(as of Sep 23,2021 05:03:58 UTC – Details)


Se trata de un cartel o placa de advertencia de videovigilancia en amarillo de gran calidad, su tamaño es A4 y advierte de que es una zona videovigilada, lo que conlleva un efecto disuasorio en robos y hurtos. Está realizado en una placa metálica de aluminio por lo que soporta perfectamente la intemperie, resultando apto tanto en exteriores como en interior y su tinta es especial para aguantar el desgaste del sol y las condiciones climáticas en exteriores, no se trata de un simple cartel de cartón o una pegatina.

✅ Cartel disuasorio de gran calidad y resistencia realizado en una plancha metálica de aluminio (INOXIDABLE) y serigrafiado con el diseño que se ve en el producto.
✅ Este cartel zona videovigilada es apto para interior y para exterior y resiste a los rayos ultravioletas. Resiste el sol y la lluvia sin problema. No se oxida.
✅ La placa disuasoria cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que pueda ser pegado en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En las no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para la fijación del cartel disuasorio. Y, ¡NOVEDAD! ▶ AHORA el cartel lleva esquinas redondeadas y 4 agujeros en las 4 esquinas para facilitar su colocación con tacos-tornillos.
✅ Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 30×21 cm, tamaño A4. Su grosor es de 0,8 mm. Su diseño el que se ve en la imagen del producto (que es el MODELO ACTUAL HOMOLOGADO RGPD 2016/679)
✅ Cartel disuasorio de zona videovigilada. Puedes comprarlo en un tamaño más pequeño -mitad- en https://www.amazon.es/dp/B07NYT6GSM en PVC flexible.

Leave a Comment