TOPQSC Rueda de Cerámica Eléctrica,25cm,Táctil LCD,350W,Máquina de Ruedas de Cerámica,Máquina Formadora de Arcilla, Herramientas para Manualidades con Pedal, Fregadero ABS Desmontable(azul)


Price: 249,00 €
(as of Jul 27,2021 07:36:10 UTC – Details)


Descripción del producto



TOPQSC LCD Máquina formadora de ruedas de cerámica

Hay cinco colores para que elija nuestra máquina de cerámica, y puede elegir el color correspondiente según sus necesidades.

Pasos de operación:

Inserte el enchufe de alimentación de la máquina de cerámica en la toma de corriente de 220 V, encienda el interruptor negro de protección contra fugas y la luz indicadora de encendido se encenderá.

Según su hábito de trabajo, gire el interruptor de dirección de rotación (hacia adelante o hacia atrás).

Use el pedal para controlar la velocidad, la velocidad de trabajo de la plataforma giratoria comienza a aumentar hasta que alcanza la velocidad de trabajo.


Panel de control LCD

En cuanto a la comodidad mejorada, se equipa un interruptor que controla la dirección de rotación. Bidireccional (seleccionable tanto en positivo como en negativo, lo que ofrece más opciones. La rueda gira suavemente, con poco ruido (<60 dB). Un gran regalo para el día de Navidad.

Cómodo pedal: funcionamiento flexible

Pedal equipado para una operación más ágil, libre para ajustar la velocidad de rotación como desee, lo que le brinda mucha más libertad para jugar con el barro. La gran superficie de apoyo proporciona mucha comodidad y enriquece la flexibilidad durante el uso.

Rueda de 25 cm de diámetro + lavabo ABS extraíble

Adopta una rueda de aleación de aluminio con un diámetro grande de 25 cm (9,8 “), lo que permite a los usuarios dibujar piezas grandes con facilidad. El diseño cerrado evita que el barro se erosione y penetre en el fuselaje. La cuenca tiene dos rejillas pequeñas, que facilitan la colocación de piezas pequeñas. herramientas y agua necesarias para hacer cerámica.


El paquete contiene:

Rueda de cerámica eléctrica LCD * 1
Kit de herramientas de arcilla de cerámica 11PCS * 1

Parametros del producto:

Diámetro de la rueda: 25 cm.

Velocidad: cambio de velocidad continuo de 0-320 rpm

Sentido de rotación: positivo / negativo

Ruido de trabajo: <60dB

Peso bruto: 14,3 kg

Dimensiones del paquete (L x W x H): 53 x 40 x 38 cm (22 pulgadas x 16,1 pulgadas x 15,7 pulgadas)


Aviso:

1. No presione manualmente la rueda giratoria cuando la máquina esté en funcionamiento.

2. Cuando la rueda esté girando, no cambie inmediatamente la rotación en sentido horario / antihorario hasta que la rueda deje de girar.

3. No vierta mucha agua en la tina. Después de salpicar mucha agua en el recipiente, apáguelo y límpielo inmediatamente.

4. Los estudiantes y los niños deben utilizar esta máquina bajo la supervisión de un profesional. Después de su uso, la máquina debe apagarse y limpiarse a tiempo.

➣ 【Diseño mejorado】: La máquina formadora de jarras tiene una bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza. Estructura compacta, poco espacio y buena protección contra el barro. No ocupa demasiado espacio. Viene con un conjunto de herramientas de conformado para un trabajo sin preocupaciones. Ahorre dinero y energía.
➣ 【Dispositivo de seguridad】: Conexión trifásica monofásica con protección contra fugas a tierra para un funcionamiento seguro y fiable. El motor avanzado de alta calidad permite una velocidad de 0 a 300 rpm. Sentido de giro positivo y negativo. Operación estable con desarrollo de bajo ruido.
➣ 【Pedal independiente flexible】: Viene con pedal independiente para una experiencia de manos libres y puede colocarlo en la posición más cómoda. La rueda gira suave y silenciosamente y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
➣ 【Varios usos】: esta máquina de rueda de cerámica es adecuada para cerámica infantil, alfarería o uso doméstico, satisfaciendo a profesionales, aficionados a la cerámica y el desarrollo de equipos de diseño especiales. Puede realizar procesos de fundición y moldeo.

Leave a Comment