Tomons LED Lámparas de Escritorio, Luz del monitor E-Reading, Control Táctil, Regulable Continuamente, 3 Temperatura del Color, Atenuación Automática, Ni Parpadeo en la Pantalla, Negro


Price: 19,99 €
(as of Jul 28,2021 10:28:54 UTC – Details)


Descripción del producto

Largo

40cm

46cm

Modelos aplicables

Computadora portátil

PC de escritorio

Ajustar el brillo

Ajustar la temperatura del color

Metodo de instalacion

Clip-on

Soporte triangular

Barra de luces inteligentes

La lámpara LP01002 se puede montar en el portátil, por lo que no ocupará ningún espacio en el escritorio, lo que ayuda a mantener limpio el espacio de trabajo y a mejorar la eficiencia del mismo. La lámpara del monitor se puede apagar automáticamente después de un uso de 40 minutos, para hacerle saber que es hora de descansar los ojos. Puede desactivar esta función si no es necesario. La lámpara se atenúa automáticamente para ayudarle a encontrar la mejor iluminación, y recuerda el brillo y la temperatura de color que utilizó la última vez, lo cual es realmente fácil de usar.

Prolongación de la vida útil

La lámpara del monitor de lectura electrónica funciona con un adaptador de corriente DC 5V/1A y tiene una potencia de salida de 4,5W. Con una temperatura de color de 3000-6000K, hay 60 cuentas dentro del LED. La lámpara puede servir hasta 30000 horas.

Parámetros

Material: Aluminio + ABS

Potencia: 4.5W

Fuente de alimentación: DC 5V/1A

Dimensiones: 400 x 93 x 23 mm

Peso: 185g

Temperatura de color: 3000-6000k

Duración de la vida: 30000 horas

Cómo cargar: Cargador USB

Contenido del paquete

LP01002 * 1

Manual de instrucciones * 1

Iluminación ajustable: La temperatura de color (3000-6000k) es ajustable en 3 grados. Con el ajuste de brillo sin escalonamiento, se puede elegir la luz suave o la luz brillante.
Diseño inteligente: El sensor incorporado permite que la lámpara se atenúe automáticamente bajo diferentes condiciones de iluminación. La lámpara cuenta con un temporizador de desconexión automática. Puedes recargar la lámpara simplemente con tu cable USB.
Función de memoria: La lámpara le saludará con el brillo y la temperatura de color que usó la última vez, lo que le ahorrará tiempo en el ajuste de la luz.
Protección de los ojos: La lámpara reduce la cantidad de rayos azules del ordenador que reciben nuestros ojos. El diseño óptico asimétrico ilumina sólo su escritorio, y no causará ningún brillo o parpadeo en la pantalla del ordenador.

Leave a Comment