Tiras LED USB Dream Color 5M, TASMOR Luces LED RGB+IC 16 millones de Colores, Tira de Led Bluetoonth con Control Remoto APP, Iluminación Decorativa para TV Coche Pasillo Bar Fiestas y Habitación


Price: 13,99 € - 11,89 €
(as of Sep 18,2021 03:08:39 UTC – Details)


Descripción del producto

usb dreamcolor
usb dreamcolor

Elige TASMOR Light, Decora la Vida

Tasmor Tira Led USB Bluetooth Dream Color 5M:

> Usado más pegamento en la superficie de la cinta 3M, la pega es más fuerte, no se cae

> Multicolors: por la aplicación “Magic Lantern” conectando por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores

> Mlutimodo: 212 modos dinámicos para elegir (solo aplicación).Y puede cambiar 21 modos dinámicos por el mando.

rgb
rgb

dreamcolor
dreamcolor

RGB  IC
RGB  IC
Especificación

Marca: Tasmor
Color : RGB+IC
Longitud: 5M
Número de leds: 90
Dimensiones del producto: 13.4 x 1.1 x 2.2 centímetros, 140 gramos
Fuente de alimentacion: Cable USB
Distancia de control :< 10M

> Alivia la fatiga de los ojos: 90 leds emite luz unifrome y estable, reduce la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de la televisor o pc por la noche.

> Cable USB 5V 90 leds, bajo voltaje de trabajo.Con certificación CE, RoHS,UL, vida de uso más larga, más duradera.

CONTROL MOVIL

CONTROL MOVIL

musica

musica

tempolizacion

tempolizacion

Control por Movil

La tira de led funciona bien con aplicacion, conectando por bluetooth, quita la molestia de encender, apagar o configurar los colores favoritos en persona.

Divertida Sincronización de Música

Las luces led decorativas está equipada con microfónos inteligentes con sistema de sensor de música con que la luz parpadea con el ritmo de música. Perfecto para crear ambiente festival como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, y otras fiestas, ideal de opción de regalo

Función de Temponizador

Tira led lights strip no solo se puede encender y apagar automáticamente a la hora programada sino también activa automáticamente las escenas preestablecidas de acuerdo con su gusto, como cita, sueño, relajación y más

RGB VS RGB+IC
RGB VS RGB+IC

Amplios Usos para Interior y Exterior

ESCENA

ESCENA

ESCENA

ESCENA

ESCENA

ESCENA

Decoración de Dormitorio

Cree un ambiente en la habitación instalando la tira de luz LED detrás de la cama. Regulable y múltiples colores para elegir.

Decoración Minibar

Iluminación dinámica, música caliente y cerveza fría, cree un ambiente colorido y una atmósfera increíble.

Decoración para Fiesta

Las luces LED pueden crear un ambiente feliz, puedes disfrutar de la diversión en Navidad, Halloween o fiestas.

【Función de Temporización y Función Memoria】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para apagar la tira de luz automáticamente, también recordará el modo de la última vez, muy conveniente para su próximo uso.
【Multimodo y DIY】 La luces led dreamcolor dispone de los 16 millones de colores estáticos, tambien tiene 212 modos dinámicos para elegir (solo aplicación).Y puede cambiar 21 modos dinámico por el mando. Además, puede ajustar la proporción de rojo, verde y azul en la franja de luz según sus deseos para satisfacer mejor las preferencias de los diferentes clientes.
【Modo de Música + Control de Velocidad】Hay 8 modos de música en el mando, por supuesto, también puede usar el modo de música por la aplicacion. En este modo, la luz LED cambia con la música. El brillo de la tira es regulable de 1% -100% y la velocidad de cambio de color de la tira de LED 5m se puede configurar con el control remoto.
【Fácil de Usar y Multiuso】 La luz LED es alimentada por USB y fácil instalación con adhesivo 3M.Entonces puede ponerlo donde quieras,por ejemplo,TV,pasillo,bar,terreza,etc.La tira LED dreamcolor multifuncional es muy adecuado para ambientes de ensueño, románticos, cálidos y otros. Es adecuado para fiestas navideñas, bailes familiares y diversas celebraciones, y hace que tu vida esté llena de colores.

Leave a Comment