Tiras LED, TVLIVE Bluetooth Luces LED Habitación 5M 5050 RGB con Control Remoto y Controlador, Sincronización Musical, 16 Millones de Colores 28 Modos Perfecto para TV, Salón, Dormitorio etc.


Price: 12,99 € - 11,04 €
(as of Jul 28,2021 11:08:02 UTC – Details)


Descripción del producto

5M RGB Tiras Led5M RGB Tiras Led

¡Ilumina Tu Casa con esta Tira Led RGB 5050 Hoy Mismo!

Fácil, cómodo y con resultados increíbles

Modo Música & Micrófono incorporado: Lleva un micrófono incorporado puede programar las luces para que vayan al ritmo de la música o sonidosModo Temporador: Incluye un temporizador para apagar las luces en caso de que las quiera para un rato o un par de horas.Mando a distancia de 40 botones: Desde el mando que le viene incluido con pila puedes configurar el color y la intensidad de lucesModo Personal DIY: Podría elegir entre 16 millones de colores, y 28 modos de estilo preprogramados que hacen que su fiesta sea más maravillosa, creando un ambiente atractivo e incluso relajanteColores RGB: También podría ajustar el brillo y la velocidad de las luces del 1% al 100% para adaptarse a las distintas escenas. Brillo alto para iluminación, brillo medio para atmósfera, brillo bajo para dormir.Opción de despertador: Puedes programar su horario personal por vía APP para que haga la tira led sea su despertador de luces. el paquete viene con el manual en español.Bajo consumo & larga duración: Estas tiras led 5050 rgb es de bajo consumo y larga duraciónPaquete incluido:1 x Tiras LED de 5M, 1 x Receptor de control remoto, 1 xControl remoto de 40 teclas, 1 x Adaptador, 1 x Manual del usuario en español, varias piezas adhesivas para su mejor fijación.

luces ledluces led

¿Cómo Usar la Aplicación de Móvil?

Escanee el código QR para descargar la App o busque “duoCol Strip”/ “duoCo Strip” en Google Play o App Store para descargarla.

Se requiere IOS 8.0 o Android 4.3 o una edición posterior. Su dispositivo inteligente debe ser compatible con bluetooth 4.0 o una versión posterior.

Haga clic en la APP duoCol Strip y entre en la aplicación.Después de ingresar a la interfaz de la APLICACIÓN, si el bluetooth no está habilitado, aparecerá el mensaje “una aplicación quiere habilitar la función bluetooth de este dispositivo”. Haga clic en [Permitir]Cambiar a la interfaz de color y brilloHaga clic para mostrar la lista de lámparas de visualización de la lámpara (Bluetooth se conectará automáticamente cuando la APLICACIÓN encuentre el dispositivo)Haga clic en el RGB para ajustar los datosCambiar a la interfaz del modo de músicaModo música, micrófono, programa según tus necesidades.

luces ledluces led

Sincronización Musical

Fantástico modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad, los colores se pueden cambiar automáticamente según los ritmos musicales / sonido ambiental.Especialmente adecuadas para fiestas e iluminación de hoteles, eventos como Navidad, Halloween, vacaciones, etc.

tiras ledtiras led

Las tiras Led se pueden controlar por 3 métodos – APP, IR control remoto de 40 teclas y controlador.

Con la APLICACIÓN, puede seleccionar entre 16 millones de colores y 28 modos de estilo, cambiar los colores de acuerdo con el ritmo de la música con el modo de música y micrófono, establecer horarios con anticipación, luego las luces LED se encenderán o apagarán automáticamente.Con el control remoto de 40 teclas, puede elegir entre 16 millones de colores, 4 modos de música, salto de color de 3/7, desvanecimiento de color de 3/7, ajuste de brillo, 4 modos de temporizador.Con el controlador, si desea encender / apagar las luces, ajustar el modo de música o cambiar el brillo de las luces de manera más conveniente, puede hacerlo con la caja de control.

luces led

luces led

tiras led

tiras led

luces led

luces led

Función de Temporizador Personal

Podría preestablecer el tiempo y color que quiere para que las luces enciendan o apaguen automáticamente. También podría seleccionar 4 diferentes horas de temporizador con el remoto control. Por ejemplo, se pueden encender automáticamente antes de que llegue a casa. Crea un ambiente romántico y acogedoro.

Mejor Experiencia Visual

Luces led ayuda a proteger los ojos y aliviar la fatiga ocular para sus niños y familiares.Te trae experiencia visual más saludable. RGB 5050 16 millones, 28 modos de luz, disfrute de experiencias de visualización de televisión más emocionantes.

Aplicaciones Amplias

Tiras led es ideal para la decoración de iluminación interior. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, iluminación trasera de TV, automóvil, espejo, balcón, fiesta, patio, automóvil, boda, etc., especialmente ideal para vacaciones y Eventos como Navidad, Halloween, Fiestas y más.

✔ 【Triple control】 Nuestras luces LED se pueden controlar con la caja de control, la aplicación “duoCol Strip” y el control remoto de 40 teclas. Al conectar la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente 16 millones de colores, con efectos monocromáticos y RGB opcionales, iluminar y decorar la casa.
✔ 【Multitud de funciones】 La tira de led Bluetooth tiene una función de temporización y función de memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, conveniente para su próximo uso. Construye tu hogar inteligente con esta luz LED inteligente.
✔ 【Modos de escena múltiples】 Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. Se pueden elegir 28 modos de estilo, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. que constan de 90 5050 RGB LEDs de alta calidad pero sin deslumbrar a la vista.
✔ 【Fácil de instalr】 Debido al fuerte autoadhesivo en la parte posterior de las tiras de LED, puede pegar fácilmente las luces LED en una superficie plana y seca. Puede cortarlo de acuerdo con las marcas de corte para ajustarlas a la longitud adecuada. Flexible para instalar en cualquier lugar que desee. (Necesita comprar un conector de cinta de 4 pines para conectar la parte de corte con la parte original).

Leave a Comment