Tiras LED TV 2M, Tasmor Luces LED USB RGB 5050 Multicolor con Control Remoto, 16 Colores y 4 Modos, Sincronización Música, IP65 Impermeable Tira LED para 32-55 Pulgadas Television/PC Gaming


Price: 10,99 €
(as of Sep 23,2021 06:26:10 UTC – Details)


Descripción del producto

led tv
led tv

Tasmor Tira LED RGB 2M, Cine en Casa para Construcción

La tiras led tv agrega luces de colores detrás del televisor para crear un ambiente similar al de un cine en casa. Múltiples colores brillantes hacen que las imágenes de TV y las películas sean más vívidas. También equilibra el brillo de la pared apagada y la pantalla de la PC del televisor, lo que reduce en gran medida la fatiga visual.

tira led usb

tira led usb

luces led tv

luces led tv

luz led

luz led

Modo Música

Micrófono de alta sensibilidad incorporado, la tira RGB parpadeará o cambiará de color según la intensidad de la música y el sonido ambiental.

Iluminación Personalizada

Control remoto de 24 teclas, atenúa o ilumina fácilmente 16 colores, 4 modos dinámicos. Puede crear el ambiente de su habitación con un simple toque.

Brillo Ajustable

Equipa con voltaje de trabajo de 5V, protección contra cortocircuitos y función de memoria. Se ilumina con el color anterior para ahorrar tiempo de ajuste.

tira de led

tira de led

tira led rgb

tira led rgb

luces led

luces led

Decoración de Habitación

Extiende la belleza y la elegancia del color en todo su hogar, se transforman mágicamente los colores brillantes de las tiras de led rgb. Actualice a una experiencia más romántica y cómoda.

Adecuado para TV y Monitor de PC de 32-55 Pulgadas

Tiras led usb 2m es perfectamente adecuada para TV PC de 32-55 pulgadas.Se puede también utilizar para decoración de fiestas, jardines, cocinas, hoteles, clubes, bares y tiendas.

El Mejor Regalo Familia

Pasa momentos felices con tus amigos o familiares. Es seguro y fácil de usar en interiores y exteriores. IP65 a prueba de agua.

tira led
tira led

tiras led
tiras led

Alimentado por USB — Viene con un cable USB alimentado de 5V/1A, que se puede conectar a TV, computadora y Power Bank, etc. El índice de protección de tiras led 2m es IP65, que es muy seguro y fácil para uso en interiores o exteriores.
Modo de Música — Micrófono integrado de alta sensibilidad. Puedes reproducir tus canciones favoritas, el brillo y el color de luces led se sincronizarán con el ritmo de la música, creando la atmósfera que deseas.
Fácil de Instalar — Las cintas adhesivas premium 3M le permiten colocar la tira led en cualquier lugar que desee. La luz led flexible le permite doblarla en la esquina más fácilmente.
Adecuado para múltiples escenas— La retroiluminación LED RGB de televisor se puede usar en HDTV, pantallas de PC, acuarios, espejos de maquillaje, debajo del gabinete, mesa de comedor, cenefas, estantes y más.

Leave a Comment