Tira LED, OMERIL 6M Tiras LED SMD 2835, Tira LED TV USB con Amarillo Cálido 3000K, Tiras de Luces Iluminación para Cocina, Armario, Escaleras, Dormitorio, Habitacion, Comedor, Bar, Fiesta, TV (2x3M)


Price: 19,00 € - 11,99 €
(as of Jul 28,2021 11:29:41 UTC – Details)


Descripción del producto

tiras ledtiras led

tira ledtira led

Tiras LED TVTiras LED TV

tira luz ledtira luz led

luces de tiras

luces de tiras

tira led blanco calido

tira led blanco calido

tira led para TV

tira led para TV

100% Seguridad

Toda la tira de luz no se sobrecalentará incluso después de horas de uso, el voltaje es solo DC 5V. Debido a la excelente disipación de calor, puede tocar la tira de LED. ¡No hay peligro!

Conecta y Reproduce

Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas. El cable de alimentación USB incluido se puede usar con fuentes de alimentación móviles, cargadores, computadoras portátiles y televisores.

Fácil Instalación

La cinta autoadhesiva en la parte posterior se adhiere firmemente y fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y plana. Al mismo tiempo la tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.

 tiras LED tiras LED

OMERIL Tiras LED con 3000K Blanco Calido

* Instalado en el dormitorio, la luz crea el ambiente romántico.

* Instalado en la sala de estar, la luz cálida asegura que tus amigos se sientan como en casa.

* Instalado en la cocina, la luz intensa te permite cocinar deliciosas comidas en casa todo el tiempo.

* Perfecto para fiestas y bodas. la hace feliz y te hace disfrutar del ambiente festivo todo el día.

Paquete Incluido

2 x Tira LED 3M2 x Cinta Adhesiva1 x Manual de Usuario

Nota por favor

1. Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca antes de colocar la tira de LED.

2. Las tiras de LED no son impermeables. Recomendado para uso en interiores.

Especificaciones

Color: Blanco Cálido 3000K

Longitud: 6M (2×3 m)

Ancho: 8 mm

Voltaje: 5 V DC

Tipo de LED: 2835 LED

💡【Tira LED USB】 – La tiras LED de 6M de largo consta de 180 LED 2835 de alta calidad, y el blanco cálido de 3000K le brinda un entorno de iluminación cómodo. La tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.
💡【Seguro y USB Alimentado】 – Toda la tira de luz está hecha de materiales de alta calidad, no se sobrecalentará incluso después de horas de uso. Puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB para cargar la tira de luces. Por ejemplo, TV, computadora, banco de energía, cargador, etc. Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas
💡【Fácil Instalación】 – Utilizamos una cinta azul de doble cara de mayor calidad para proporcionar una instalación resistente, solo necesita quitar la película en la parte posterior de la tira de luz led. Nuestra strip lights se puede adherir firmemente a cualquier superficie plana y lisa.(NOTA: limpie la superficie antes de fijar la tira.)
💡【2*3M Tiras de Luces】 – Perfecto tiras LED es adecuada para la iluminación y decoración de interiores en cocinas, armarios, salas de estar, dormitorios, patios, jardines, bares, restaurantes, fiestas, bodas y otros lugares. ¡Crea un ambiente romántico y confortable para ti! siempre brindamos a los clientes una garantía de 24 meses y soporte postventa en línea las 24 horas.

Leave a Comment