Tira de luces LED USB con mando a distancia, 5 V, 5050 RGB, color flexible, segura y táctil, para interiores


Price: 5,79 € - 5,59 €
(as of Sep 23,2021 05:01:00 UTC – Details)




Nota:

1. La parte trasera adhesiva es fuerte y se adhiere bien a superficies bien preparadas, lo que es genial. Cinta flexible para doblar alrededor de las curvas.

2. Asegúrate de que la superficie de montaje está limpia. Entonces se mantiene la cinta adhesiva. Se recomienda limpiar la superficie con alcohol antes de utilizar la cinta adhesiva.

3. El voltaje de trabajo es de 5 V, calor extremadamente bajo. Esta tira de luz LED es táctil y segura.

Datos técnicos:

Longitud: 2 m.

Cantidad de LED: 60 LED.

Voltaje de entrada: 5 V CC.

Temperatura de trabajo: -20 °C a +60 °C.

El paquete incluye:

1 tira de luz LED USB.

1 mando a distancia.
Múltiples aplicaciones: las tiras de luz LED USB se pueden utilizar para televisión, ordenador, retroiluminación de portátil, debajo de la cama, centro de entretenimiento, decoración de habitaciones, cine en casa, etc.
Mando a distancia de 24 teclas: la última tira de luces LED con 20 modos dinámicos diferentes, 20 colores estáticos diferentes y un modo DEMO, un ajuste de velocidad dinámico con 5 niveles y un ajuste de brillo con 5 niveles y botones de ajuste rápido estático con 7 colores.
Cortable y flexible: se puede ajustar con precisión alrededor de las esquinas del escritorio o conectarse para ampliar espacios más grandes, como patios y armarios. Crea una instalación de aspecto profesional con tiras LED fáciles de cortar y flexibles.
Servicio y accesorios incluidos: 12 meses de garantía con servicio temporal e íntimo. Accesorios: 1 barra de luz LED, 1 mando a distancia.

Leave a Comment