Tableta de Escritura LCD,Tablero electrónico de Escritura y Dibujo de 11 Pulgadas,Tableta de Escritura Digital borrable portátil Doodle Board Memo para niños y Adultos en el hogar,la Escuela


Price: 15,99 €
(as of Jul 28,2021 05:05:50 UTC – Details)


Descripción del producto

lcd
lcd

Esta tableta de escritura LCD colorida, simple y fácil de usar, permite a niños y adultos crear y grabar momentos importantes de sus vidas en cualquier momento y lugar.

El tablero de dibujo para niños se puede usar para garabatear, dibujar, escribir, contar, etc. para mejorar su imaginación.
Como tablero de mensajes familiares, deje mensajes para su familia.
Como lista de compras, puede comprender claramente sus necesidades.
Los trabajadores también se pueden utilizar como tablero de trabajo y de notas.
Las personas sordomudas pueden comunicarse mejor.

writing
writing

Pantalla LCD sin radiaciones ni deslumbramientos, buenas protecciones para los ojos. La tableta de escritura electrónica puede ser más segura y cómoda cuando se usa durante mucho tiempo.

Reemplazo de papel y bolígrafo

No tiene que preocuparse por los lápices de colores venenosos que mancharán la ropa de sus hijos. Y no tiene que preocuparse por desperdiciar papel. Esta tableta de escritura para niños es la mejor alternativa al papel, bolígrafos, tizas, pizarra y pizarra.

writing
writing

drawing
drawing
TENGA EN CUENTA:

La carcasa exterior de la placa de escritura ligera para niños es impermeable, pero el interior no es impermeable. Evite que el agua se filtre en el interior de los blocs de dibujo para niños.
No utilice la tableta de dibujo para niños en áreas con poca luz. El brillo del tablero de garabatos se ve afectado por la luz.

La almohadilla de dibujo tiene una pantalla flexible de alta tecnología inofensiva.Sin radiación ni deslumbramiento, protege mejor tus ojos de daños.

Se basa en la detección de presión para mostrar el texto. La superficie del tablero de dibujo creará líneas de diferente grosor según su escritura suave.

La tableta de dibujo pesa 5.8 onzas y es fácil de usar y transportar. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla a color hace que sus pinturas sean más vívidas e interesantes.

El paquete incluye
1 * tableta de escritura lcd sunany
2 * pilas de botón
2 * lápiz
2 * imán cuadrado

TENGA EN CUENTA:

writing

writing

notes

notes

teaching

teaching

shipping list

shipping list

Los trabajadores también pueden utilizarse como memorandos de trabajo.

Como tablero de mensajes familiares, deje mensajes para sus familiares.

El bloc de dibujo se puede utilizar para que los niños garabateen, dibujen, escriban, cuenten, etc. para mejorar su imaginación.

Como lista de compras, puede comprender claramente sus necesidades.

Tablero de dibujo magnético: este tablero de dibujo viene con un bolígrafo que puede dibujar o escribir cualquier idea en la tableta de escritura LCD, solo presione el botón inferior para borrar rápidamente. Hay dos imanes en la parte posterior que se pueden colocar en el refrigerador, la pizarra, etc.
Prevenga la discapacidad visual: la tableta de escritura para niños adopta una pantalla de cristal líquido LCD, sin radiación, sin deslumbramiento, el uso a largo plazo de la almohadilla de escritura no dañará la vista de los niños y es segura y cómoda. instintos naturales en cualquier momento y en cualquier lugar. dibujar, contar, deletrear palabras, hacer graffitis y grabar un boceto, etc.
Bajo consumo de energía: la colorida tableta de escritura de 11 pulgadas está hecha de materiales de alta calidad, y el marco del bloc de dibujo electrónico está reforzado con ABS. La pizarra para garabatos pesa solo 10 onzas, es liviana y resistente a los golpes. La almohadilla se puede escribir más de 100,000 veces. Función de autoiluminación y detección de presión, bajo consumo de energía se puede escribir repetidamente, el efecto de visualización es equivalente al papel electrónico.
Función de bloqueo: tableta de escritura LCD para niños y adultos, función de bloqueo que puede evitar la eliminación de cualquier accidente para que los niños dibujen o sus grandes ideas, solo necesita activar la tecla de bloqueo y luego guardarla para la próxima vez que la use.
Seguro y duradero: el bloc de dibujo está hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, sin radiación, anticaída. Sin polvo, sin tinta. No te preocupes porque los bolígrafos ensucian la ropa de los niños, es un regalo importante para los niños en cada festival.

Leave a Comment