RongZy Pantalla para Blackview BV4900 LCD y digitalizador de montaje, pantalla táctil de repuesto + herramientas de reparación (negro)


Price: 33,00 €
(as of Jul 28,2021 09:44:07 UTC – Details)




Compatibilidad: pantalla LCD Blackview BV4900. Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar. Si tiene preguntas sobre el modelo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Ámbito de aplicación: soluciona una pantalla defectuosa, píxeles muertos, el contacto no funciona, problemas con la respuesta táctil, problemas de visualización, problemas con colores incorrectos, pantalla no funcional, etc. Asegúrate de que no hay problemas con otras partes del teléfono. A veces la pantalla no se ilumina, lo que no es necesariamente el problema de la pantalla.
Sugerencias de instalación: comprueba todas las funciones de la pantalla antes de instalar la pantalla. Evita cualquier molestia causada por desmontar la pantalla dos veces. Escanea el vídeo de referencia en el código QR durante la instalación de la pantalla. No se recomienda instalar la pantalla a personas no expertas. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon News. Le responderemos tan pronto como sea posible.
Producto de alta calidad para la sustitución de pantallas LCD y herramientas de reparación gratuitas. 3 meses de cambio gratuito para daños no humanos. Nuestras pantallas vienen en un buen paquete para evitar daños durante el envío.
Garantía de calidad: todos los productos se han sometido a un estricto control de calidad antes del envío y están 100 % en buenas condiciones. Asegúrate de que no se muestren arañazos, zonas muertas, píxeles o líneas en la pantalla.

Leave a Comment