RHINO Smart Solutions – Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor


Price: 24,99 €
(as of Sep 23,2021 05:02:31 UTC – Details)


Descripción del producto

Rhino logoRhino logo

frentefrente

RHINO – Máxima seguridad y confort

Los productos RHINO son ideales para la protección de pintura, polvo, lijado, formaldeído, carpintería, trabajos de bricolaje, limpieza con disolventes, barnices y mucho más.

Gracias al sistema doble de filtrado, la cubierta RH-M101 permite filtrar más del 95% de las partículas sobre el aire. Las gafas herméticas incluidas cuentan con sistema doble de ventilación, que permitirá evitar empañados y con una resistencia anti-rayadas.

Disfruta de una protección completa con RHINO.

ContenidoContenido

Componentes del producto

rhino

rhino

filtros

filtros

gafas

gafas

Guates

Guates

Set Completo

El set RH-M101 cuenta con todo un pack de accesorios útiles.

6 Filtros de algodón incluidos

Filtran más de un 95% de las partículas sobre el aire.

Anti-Vaho / Anti-Rayadas

Máxima protección y seguridad con 4 puntos de ventilación y herméticas

4 Guantes de Látex Incluidos

El set incluye 2 pares de cómodos guantes de látex

Sistema de Válvulas DualSistema de Válvulas Dual

Aplicaciones

polvo

polvo

wsa

wsa

Pintura

Pintura

DEAWS

DEAWS

Polvo

Limpieza y Productos Químicos

Pintura

Bricolaje

Filtros de Algodón Incluidos

6

2

6

6

Gafas de Seguridad

X

X

X

Guantes de Látex

X

X

X

Cartuchos

2

2

2

X

📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO – a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.

Leave a Comment