Pieza de Montaje de Reemplazo de Pantalla Digitalizador Táctil de Pantalla LCD para Huawei Mate 20 Lite, con Herramientas


Price: 32,09 €
(as of Sep 23,2021 05:57:53 UTC – Details)



Notas:
– Cada Pantalla se prueba antes del envío y del funcionamiento 100%.
– por favor confirme si este artículo se ajuste a su phone antes de comprar. Se utiliza para reemplazar la pantalla culpable: problemas de la pantalla, los píxeles muertos, agrietada LCD pantallas, ediciones incorrectas del color.
– No presione demasiado duro en la parte superior de la pantalla cuando el conjunto que, si no, lcd puede dañarse fácilmente.
– Cambio no es un trabajo fácil, si usted no tiene suficiente experiencia y habilidades técnicas, le recomendamos que deje un técnico que lo haga por usted.
– Si Tocar no funciona,Por favor Cable de re-giro.

El paquete incluye:
1 X Huawei Mate 20 Lite Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto
3 X Destornilladores
1 X Película Templada

🚩 【Modelo Compatible】Huawei Mate 20 Lite. Incompatible Huawei Mate 20 (Para evitar perder su valioso tiempo, realmente apreciamos que consulte los modelos de confirmación de la segunda imagen antes de comprarlos).
🚩【Ahorre preocupación y esfuerzo】 Digitalizador de pantalla táctil, ensamblaje de pantalla LCD, película templadam, SIN marco, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo. Muy recomendable que necesita una persona profesional para la instalación.
🚩 【Deja que tu teléfono recupere una nueva vida】Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
🚩 【Valor 100% por dinero】Cada pantalla se probó una a una con nuestra placa antes de enviarla para asegurarnos de que funciona perfectamente en su dispositivo. Además, el paquete de pantalla con caja fuerte evita daños durante el envío, ahorre tiempo y dinero con la compra de nuestro kit de reemplazo de pantalla.
🚩【Compra sin riesgo】 Todos nuestros productos cuentan con un servicio postventa sin preocupaciones, devolución de dinero de 30 días y política de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene problemas con el pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestros amables profesionales de servicio al cliente están felices de servirle.

Leave a Comment