Perfil de Aluminio, 12 Pack 1M/3,3ft V Forma, Cubierta de difusor blanco lechoso, Los Casquillos de Extremo y los Clips de Montaje del Metal, Canal de Aluminio para tiras LED, 12M, Plata


Price: 41,99 € - 36,99 €
(as of Jul 28,2021 11:04:59 UTC – Details)


Descripción del producto

Profilé Aluminium LED
Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED
Profilé Aluminium LED

Por qué es tan importante el perfil LED de aluminio?

Las luces LED se utilizan ampliamente en la iluminación del hogar y se pueden instalar en gabinetes y paredes para crear efectos personalizados.

Sin embargo, las tiras de LED se dañan fácilmente debido al contacto accidental o la temperatura y la humedad ambientales.

Por lo tanto, si desea que la barra de luz sea duradera, se recomienda encarecidamente utilizar canales de perfil de aluminio LED.

Lo más importante es que gracias al perfil de aluminio LED puede disfrutar de la luz difusa que proporciona el perfil de instalación LED profesional con una cubierta blanca lechosa. Y puede acelerar el enfriamiento de la lámpara y tiene un cierto efecto de protección de seguridad.

Especificaciones del producto

Configuración: plata en forma de V
Material: aluminio, plástico (cubierta)
Longitud: 1 m / 3,3 pies (total 12 m)
Ancho: 21,5 mm / 0,84 pulgadas (puede acomodar tiras de LED más pequeñas que este ancho)
Ancho interno: 19 mm / 0,75 pulgadas
Altura: 12 mm / 0,47 pulgadas
Tapa: tapa de PC blanca lechosa
Peso: 160 gramos.

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Profilé Aluminium LED

Habitación

Bar

Corredor

Escaleras

P: Se puede cortar este canal a cualquier longitud?

R: El canal se puede cortar a cualquier longitud con una sierra de mano o una sierra neumática.

P: Se pueden conectar estos canales uno por uno?

R: Pueden conectarse completamente con la ranura de expansión.

P: Tiene un ángulo a la vuelta de la esquina?

R: Proporcionamos un adaptador de ángulo en forma de L para conectar el canal de aluminio con un giro de 90 grados.

P: Para qué tiras de LED es adecuado?

R: Es perfectamente compatible con varios modelos de tiras de luz, solo debes prestar atención al ancho máximo del canal de 19 mm.

1
1

Contenido del producto:

12 canales de aluminio V-Silver
12 x tapa blanca lechosa
28 x tapas de extremo perforadas
48 x clips de montaje
48 x tornillos largos
48 x tornillos cortos
48 x punta verde
6 x conector de esquina

Para evitar errores en el proceso de instalación y dar lugar a piezas desechadas, nuestro kit contiene los accesorios y la cantidad más completos de la página, que es el doble que otros productos similares, por lo que su instalación planificada no tiene preocupaciones.

1
1

🗞️【Cubierta protectora LED】El perfil de aluminio es un canal de aluminio extruido sólido en forma de U para una mejor disipación del calor, al mismo tiempo, también puede evitar que la tira de LED entre en contacto con el polvo. Está hecho de aluminio anodizado, que tiene una mejor disipación de calor y puede enfriar la barra de luz LED, prolongando así la vida útil de la barra de luz LED.
🗞️【Kit de instalación Completo】Equipado con suficientes accesorios, incluidos 12 canales de aluminio en forma de V de 1 m y tapas translúcidas. 6 conectores en ángulo de 90 grados, 28 tapas de extremo, 48 clips de montaje, 48 tornillos (largos), 48 tornillos (cortos), 48 tacos de goma de expansión, para el montaje completo de perfiles de aluminio.
🗞️【Fácil de instalar / Compatible】Adecuado para una amplia variedad de tiras de luz LED. Todas las tiras LED de hasta 12 mm de ancho se pueden insertar o pegar en el perfil LED. Adecuado para proyectos de iluminación LED empotrados y de montaje en superficie y proporciona una gran protección para tiras de luz LED.
✨【Escenarios de uso Diversificados】Puede instalar el perfil de aluminio en cualquier lugar, ya sea una superficie de contacto lisa o rugosa. Puede fijarse con tornillos y clips de montaje, o puede comprar cinta adhesiva 3M para fijarlo. Puede ser ampliamente utilizado en balcón, sala de estar, dormitorio, gabinete, vitrina de joyería, vitrina de escena, etc. Puede crear su entorno de iluminación favorito según sus preferencias personales.

Leave a Comment