Onforu 15M Tira LED, IP65 Impermeable LED Strip, Blanco Frío 6000K Cinta Flexible, 12v Manguera de leds 2835 Interior y Exterior para Decoración Cocina Jardín Patio Balcón Fiesta Boda Terraza Salón


Price: 32,99 €
(as of Jul 28,2021 10:23:19 UTC – Details)


Descripción del producto

OnforuOnforu

15m tira15m tira

impermeableimpermeable

6

6

7

7

8

8

Techo

Decoraciones

Balcón

Aplicaciones Diversas

escena

escena

escena

escena

escena

escena

Número de LEDs: 450 piezas

Longitud: 15 m

Ancho: 8mm

Voltaje: 12V DC

Impermeable: IP65

Tipo de LED: LED 2835

Nota: Si la cinta no es lo suficientemente pegajosa, puede agregar pegamento. La cinta es adecuada para superficies lisas como vidrio, cerámica lisa, etc. No se adhiere a superficies de madera rugosas, paredes de piedra caliza, etc.

Solo la soldadura amarilla se pueden conectar con conectores después de cortarlas. Si corta la soldadura plateada, no podrá conectarla al conector.

Es normal que las tiras largas existen el problema de la caída de tensión. Es decir, la luz es un poco más oscura en el tramo último que la en el tramo primero. Pénselo bien antes de comprar, por favor.

En el paquete:

3 x 5M tira de LED con fuente de alimentación

18 x Clips de sujeción

【3x 5 Metros de Largo Diseño】Esta tira de LED está construida por 3 rollos de 5m tiras, y se ilumina con 450 LED blanco frío 2835 SMD que tiene mejor calidad que 3528, Cada LED puede producir 12LM con 15 metros de largo diseño. Esta LED Strip es suficiente para cocina, comedor, dormitorio, terraza, balcón, fiesta, boda.
【Seguro de Usar】Viene con un adaptador de corriente, el voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
【Autoadhesivo】La franja se puede adherir con la cinta adhesiva en cualquier superficie seca y lisa.
【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades

Leave a Comment