OMERIL Tira LED RGB 6M Impermeable, Tiras LED USB con Control Remoto, 4 Modos de Brillo y 16 Colores, Tira LED Regulable para Habitacion, Hogar, Cocina, Bar, Fiesta, Boda, Restaurante (2 * 3M)


Price: 17,99 € - 15,29 €
(as of Jul 28,2021 11:02:50 UTC – Details)


Descripción del producto

tira ledtira led

tiras ledtiras led

tira led usbtira led usb

tiras ledtiras led

Control Remoto

Mantenga presionado el botón de brillo +/- para ajustar la velocidad en 4 modos dinámicos.Apunte el control remoto al receptor de señal cuando presione dentro de los 5M.

tira ledtira led

OMERILOMERIL

Paquete Incluido:

2 x 3M Tiras LED1 x Control Remoto de 24 Teclas10 x Cintas de Espuma Adhesiva2 x Cable USB1 x OMERIL Manual de Usuario

Función:

– Bajo consumo de energía, súper brillante pero funcionando con baja temperatura, seguro de usar.

– Cada 3-LEDs se puede cortar sin dañar las tiras de descanso, simplemente conecte la tira LED con el conector, fácil de hacer para el bricolaje.

– Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil.

Temperatura de Trabajo: -20 ℃ a 50

– Vida útil: 50,000hrs

– Fuente de Alimentación: USB 5V 1A

– Distancia de Control Remoto: Alrededor de 5M / 16.4ft

– 4 Mode de Iluminación: Flash – Luz Estroboscópica – Fundido – Suave

🎃【 Tira LED USB y IP67 Impermeable】- Esta tira de led puede funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB como TV, cargador de pared, banco de energía. IP67 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
🎃【16 RGBW Colores y 4 Modos】- Tiras LED con 16 colores y 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
🎃【Fácil Instalación】- La cinta autoadhesiva más resistente ofrece una instalación segura y duradera, para que la tira led no se afloje con el tiempo. Solo quita la hoja y el pegamento, super fácil! Por favor, limpie la superficie antes de fijar la tira.
🎃【Seguro y Fácil de Usar】- CE Certificación de Seguridad. La tira de LED es de 1 cm de ancho. Puede usar las dos Tira de luces LED de 3M por separado o conectarlas para obtener una tira LED de 6M.

Leave a Comment