MPIO Cable USB C a HDMI para teléfono Android / tableta a TV/proyector/monitor, adaptador 2 en 1 Mirco/MHL HDTV 1080p digital AV para todos los teléfonos Android (Support Neflix), 2 m/6,6 F?


Price: 27,78 €
(as of Jul 28,2021 10:15:54 UTC – Details)




Modo de espejo y ampliación para una mejor selección. Con el “ampliar el modelo” del cable MPIO Mirco USB a HDMI, el televisor puede reproducir el programa deseado sin interferir con otras funciones en el teléfono. Tipo C a HDMI erector. m?Muestra la pantalla continua de la pantalla de tu teléfono en el tamaño?t en tiempo real.
Sincronización de audio sin retraso: el cable micro USB a HDMI de MPIO sincroniza audio Bluetooth desde tu dispositivo Android? El sonido se sincroniza a la hora de la conexión Bluetooth si tu televisor ya tiene un altavoz. El cable HDMI de MPIO Phone a TV también puede conectarse a otro altavoz Bluetooth.
Portable & Enjoy 1080P Ultra HDMI – El cable MPIO tipo C/Micro USB a HDMI te ofrece imágenes ultra claras de 1080P en una pantalla grande sincronizando tu teléfono Android con el televisor/proyector/monitor, ya que una talla portátil? Para familias, enseñanzas y reuniones, viajes al aire libre, fiestas de ocio, etc.
¡ï Apoyo ningún otro sistema Android – MPIO Micro / MHL / Tipo C a HDMI cable para teléfono Android compatible con YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, Office, Chrome, Safari. * Por favor, ten en cuenta que este cable de tipo C a HDMI no soporta aplicaciones de pago como Amazon Video / DIRECTV / Hulu.

Leave a Comment