MoKo Cuerda de Gafas Ajustable, [4 Piezas] Cuerda de Máscara Colgante Multifuncional, Anti-perdió la Cuerda de Seguridad Apto para Colgar Máscara, Gafas, Negro


Price: 9,99 €
(as of Sep 23,2021 05:52:53 UTC – Details)



MoKo cuerda de máscara colgante trae comodidad a su vida.

Principales Características:
El producto incluye cuatro piezas de cuerda, que pueden satisfacer las necesidades de una familia.
Cada parte del producto está hecha de materiales de alta calidad, no contiene sustancias nocivas e irritantes, es seguro y no tóxico y tiene una excelente resistencia para poder brindarle un servicio a largo plazo.
El producto adopta un diseño ajustable. Puede ajustar la longitud adecuada de acuerdo con su propia situación y necesidades para que sea más adecuada para usted para brindarle servicios de calidad.
La cuerda tiene una excelente elasticidad, es suave y elástica. Talla única para satisfacer las necesidades de todos. Es muy adecuado para mujeres, hombres y niños.
El efecto del producto es muy bueno, fácil de instalar, muy ligero, por lo que es cómodo de llevar todo el día. Facilitan que su hijo trabaje de forma independiente. No se preocupe si sus máscaras se caen al suelo sucio.
No solo la cuerda para colgar la mascarilla, sino también la cadena de gafas. Nota: se utiliza principalmente para colgar la máscara. Si se usa como la correa para gafas, estará suelta. Tenga mucho cuidado al comprarlo para usarlo como la correa de gafas.

Especificación:
Dimensión: 70*1*1 cm

Paquete Incluido:
4* Cuerda de Máscara Colgante
Diseño Ajustable: El producto adopta un diseño ajustable con un pequeño objeto en la cuerda. Puede ajustar la longitud de la cuerda moviendo la posición del objeto pequeño. Esto puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
Fácil de Usar: El producto es fácil de usar y operar. Solo necesita abrochar el gancho de la cuerda a la cuerda de la máscara y luego colgar la cuerda alrededor de su cuello. Es su buen ayudante en un período tan especial para poder hacer su vida más cómoda.
Multifuncional: El producto tiene una amplia gama de aplicaciones. Durante este período especial, se puede utilizar para colgar la mascarilla. Cuando esté comiendo, puede colgarla alrededor de su cuello para evitar manchar la mascarilla. En el uso diario, también se puede utilizar para colgar gafas. (Estará suelto al colgar las gafas, mida el tamaño del marco de las gafas y utilícelo con precaución)
Amplia Gama de Aplicaciones: Debido a que el producto adopta un diseño ajustable y tiene cierta flexibilidad, tiene una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para hombres, mujeres, niños, adultos, ancianos, etc., y puede hacer su vida más fácil y conveniente.

Leave a Comment