MOEVERT Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Desmontable Laptop Stand para 13-17″ Laptop MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, Acer


Price: 29,49 €
(as of Jul 27,2021 07:51:31 UTC – Details)


Descripción del producto

Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil
Soporte Portatil, Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil

Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil
Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil

Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil
Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil
La opción ideal para que uses el portátil en mucho tiempo.

Especificaciones:

Color: Negro
Material: Aleación de aluminio
Peso: 900g
Compatibilidad: Todos los dispositivos móviles de hasta 17 pulgadas

Moevert Soporte universal para portátil hecho de aleación de aluminio de primera clase.

¿Sufres de dolor en el cuello o en el hombro debido a la posición baja de tu portátil? ¿Quieres encontrar un equilibrio saludable entre estar sentado y de pie?

MOEVERT soporte ergonómico para portátiles puede levantar su computadora portátil a nivel de los ojos, de modo que puede evitar una larga flexión para aliviar el dolor de cuello y espalda. Este soporte para portátil le ofrecerá una vida cómoda y saludable.

Un gran regalo útil para sus amigos y familiares!

Amplia compatibilidad: Este Soporte es adecuado para todas las computadoras portátiles de 10 a 17 ”, como Apple MacBook 12/13, Air 13, MacBook Pro 13/18/2016, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, Asus, etc.

antislip

antislip

desmontable, fácil de cargar.

desmontable, fácil de cargar.

limpio y ordenado

limpio y ordenado

Disipación de Calor

Disipación de Calor

Super Estable y Anti-rayadura

Las almohadillas de goma de silicona antideslizantes en la parte superior y en la parte inferior evitan que su computadora portátil se raye y mantienen la estabilidad general.

Desmontable y Portátil

Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. Se puede instalar rápida y fácilmente sin herramientas.

Disipación de Calor

Puedes colocar los accesorios de tu portátil, como el ratón y el teclado, debajo del soporte, haciendo que tu escritorio esté mucho más limpio y ordenado.

Disipación de Calor

La aleación conductora de calor y el diseño del orificio de ventilación funcionan juntos para enfriar la computadora portátil y evitar el sobrecalentamiento.

Amplia compatibilidad
Amplia compatibilidad

Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Portátil Desmontable Laptop Stand
Ergonómico Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Portátil Desmontable Laptop Stand

🙎 DISEÑO ERGONÓMICO — MOEVERT soporte portatil proporciona una altura de visualización cómoda (a nivel de los ojos) que es aproximadamente la misma altura que un monitor LCD típico. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
✨EXTRAÍBLE & PORTABLE — Es Desmontable para un almacenamiento conveniente. Este soporte portatil se puede desarmar fácilmente en 3 partes para almacenarlo y así ahorrar espacio. También se puede montar fácilmente.
💼 ROBUSTEZ & CONFIABILIDAD — Con tres soportes de soporte de aluminio, este soporte para portátil está construido teniendo en cuenta la calidad para proporcionar una estabilidad sólida. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
🍃TÉRMICO HUECO & ORDENADO — El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto brindan una buena ventilación y flujo de aire para la disipación del calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
💻 AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS — MOEVERT soporte portatil compatible con todos los laptops de 13-17 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.

Leave a Comment