MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con OPPO A5 2020 6.5 Inch Negro Incl. Herramientas


Price: 13,99 €
(as of Jul 28,2021 10:49:31 UTC – Details)



MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con Oppo A5 2020 6.5 inch Negro Incl. Herramientas Las herramientas incluidas pueden ser usadas para múltiples reparacciones y dispositivos: Las herramientas incluyen una copa de succión, pinzas y destornilladores. Compatibilidad: Compatible solamente con Oppo A5 2020 6.5 inch Negro Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes. Alambre metálico profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales. Este es us procedimiento extremadamente técnico – Por favor familiarícese con es proceso antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.
MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con Oppo A5 2020 6.5 inch Negro Incl. Herramientas
Las herramientas incluidas pueden ser usadas para múltiples reparacciones y dispositivos: Las herramientas incluyen una copa de succión, pinzas y destornilladores.
Compatibilidad: Compatible solamente con Oppo A5 2020 6.5 inch Negro Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
Alambre metálico profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
Este es us procedimiento extremadamente técnico – Por favor familiarícese con es proceso antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.

Leave a Comment