Leber&Hollman Canver – Pantalones de Trabajo – Pantalon de Seguridad de Hombre – con Bolsillos para Rodilleras – Pantalónes Elasticos Multibolsillos, Negro y Naranja, talla 48 alemana


Price: 27,10 €
(as of Sep 23,2021 03:21:58 UTC – Details)



Desde 1894, Leber&Hollman son fabricantes de ropa profesional y artículos de protección para el trabajo. La marca se basa en la tradición, la calidad y la comodidad y, al mismo tiempo, no descuidan una alta protección para el trabajador. Información sobre la elección de tallas. Los pantalones tienen una cinturilla de goma que los hace especialmente elásticos y adaptables. Por favor, no obstante, antes de comprar tenga en cuenta la tabla de tallas adjunta en las imágenes con las dimensiones correspondientes, para determinar la talla adecuada para usted. Material y durabilidad. Estos pantalones de trabajo están hechos de 35 % algodón, lo que evita la formación de sudor durante el trabajo: El pantalón es transpirable y también es agradable llevarlo en verano. El 65 % de poliéster confiere al pantalón una estabilidad especialmente alta y lo hace resistente a la suciedad, al polvo, etc. Bolsillos y rodilleras: varios bolsillos (dos en la parte delantera, dos en la parte trasera y un bolsillo para el teléfono móvil) y trabillas para martillo y otras herramientas que otorgan suficiente espacio. En la zona de la rodilla también se encuentran dos bolsillos reforzados, que sirven para el uso opcional de rodilleras.

Gramaje: 270 g/m².
Dos bolsillos con cremallera en la parte trasera y dos bolsillos dobles en los laterales, uno de ellos para el teléfono móvil.
Un bolsillo en la pernera con cierre de velcro y otros bolsillos para accesorios y un bolsillo largo.
Los numerosos bolsillos aumentan la funcionalidad.

Leave a Comment