Lámpara de escritorio LED SKYLEO con abrazadera,luz de lectura regulable para el cuidado de los ojos,lámpara de brazo oscilante de 3 modos de color,lámpara de mesa con clip USB,lámpara de luz diurna


Price: 25,99 €
(as of Jul 28,2021 01:31:07 UTC – Details)


Descripción del producto

1
1

1
1

1

1

2

2

3

3

AMIGABLE PARA LOS OJOS

La luz suave y uniforme del LED no parpadeará y no dañará sus ojos. ¡Es adecuado para estudiantes de diferentes alturas ajustar el ángulo de la fuente de luz cuando estudian, para que tengan un ambiente de aprendizaje muy cómodo!

Abrazadera de metal fuerte

Abrazadera de metal extra ancha con almohadillas de silicona, duradera y sin rayones. Sujeta una superficie de hasta 2 “(5 cm) de grosor y sujeta la lámpara de forma segura.

Fuente de alimentación USB

Puede encender la lámpara con clip a través del puerto USB y puede conectar fácilmente cualquier puerto USB disponible para alimentar la lámpara, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles y adaptadores USB (no incluidos en el producto)

1
1

¿Qué es CRI?

CRI son las siglas de Color Rendering Index
Mide el efecto y el diodo LED sobre el color percibido de los objetos.

CRI ≥ 90+

Nuestra lámpara con clip proporciona una iluminación de alto CRI de por vida, hace que los colores permanezcan realmente y le brinden la iluminación más alegre.

Función de cuidado ocular profesional, CRI ≥ 90+

Las 80 perlas de luz LED que reducen la luz azul están dispuestas de manera científica, después de ser refractadas por la placa guía de luz de alta transmitancia, se dispersan uniformemente, haciendo que la luz sea tan suave como la luz natural. La luz sin parpadeo y deslumbramiento, lo que puede reducir la fatiga ocular.

1
1

1
1

❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 – La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Leave a Comment